NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Pese a años de negociación y un concurso desierto

El Cabildo insiste: hay aerolíneas interesadas en la ruta Tenerife-NY

Pese a los años de negociaciones e incluso un concurso desierto, el Cabildo de Tenerife insiste en el interés de las aerolíneas por cubrir la ruta Tenerife-Nueva York. El objetivo es que esté operativo la temporada de invierno 2015-2016. Según el consejero delegado de la entidad, Miguel Ángel Santos, “la idea es que si finalmente este invierno no es posible, que el vuelo pueda operar el próximo año, pero es complicado garantizar una ocupación”, matizó.

 

Santos ha puesto como ejemplo la próxima convención de más de 700 personas procedentes de Estados Unidos, relacionada con una empresa de paquetería, y destacó que “posiblemente este invierno se pueda cerrar un acuerdo para que lleguen cruceros americanos con base en Tenerife, lo que daría más fuerza para poder lograr el vuelo”, según publica Diario de Avisos.

 

Otro de los mercados que está en el punto de mira de la Isla es Sudamérica, e incluso se baraja establecer un vuelo con Brasil. “Hay propuestas con Brasil, pero estamos estudiando otras posibilidades, como enlaces entre África y Estados Unidos pasando por Tenerife”, aclaró.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Siclaro..
    8 años

    Si claro.... Que si hubiera sido rentable o factible no lo habrían hecho ya alguna aerolínea. Esto a lo que huele es a noticia electoralista del político de turno que todavía piensa que el electorado es fácilmente impresionable con este tipo de anuncios. Alguien ha visto algún crucero americano por estas tierras en los últimos 10 años??? Yo no....

    Rentable?
    8 años

    Sueña a cuento chino.

    Anthony
    8 años

    Los chichas son y seran asi de fantasma, vendiendo la isla como si fuese Manhatan, americanos visitan tenerife para ver el que? el teide, que es el unico atractivo interesante que tienen? para eso es muchisimo mejor venir a Gran Canaria, pasar todos los dias en playa de arena rubia natural, visitar el tercer acuario mas grande del mundo, el parque acuatico mas grande de Europa y tomarse una tropical en Las Canteras (playa urbana mas grande de Europa con mejor clima del mundo).
    Ahhh, por supuesto que si lo desean, puede ir a tenerife un dia desde Gran Canaria para ver el teide.

    Jarabe de palo
    8 años

    Dos cosas, los del Cabildo chicharrero, están como locos por vender en USA, las playas de Gran Canaria como si fuera Tenerife, para traer turistas engañados.
    Y dos, las aerolíneas interesadas en esa línea son Canair, Naysa y Chicharro airways.
    No se puede ser mas bocachancla, ni mas perroflauta como el del Cabildo de TFE.
    Claro que en GRAN CANARIA hay otro igual, que propone líneas a Polonia (será que su hijo o hija tiene previsto algún Erasmus allí).
    Desde LPA habría que poner un vuelo directo a La Habana, ese lo llenan fijo.
    Y de TFS o TFN su línea es con madurolandia.

    chiringuito
    8 años

    Esta tontería ya se ha intentado antes, fue un fracaso total y le costó dinero a los tinerfeños (cabildo puso dinero).
    El presidente del cabildo y el de ashotel sabrán de algo, pero de aviación y del negocio del transporte aéreo ni zorra idea, y si alguno les está asesorando se ve que también ni zorra idea del asunto.

    Seguramente volverán a poner dinero y algún transportista aprovechado hará los vuelos aunque vayan vacíos, total los gastos y las ganancias ya las ha cobrado por adelantado, igualito que los vuelos de RACANAIR y sus ofertas desde Canarias todas subvencionadas por el político tonto de turno, aunque igual alguno tiene cuenta en Dublín para la vejez:)

    vamosya!!
    8 años

    Godoy está en ello!!!!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies