NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

No se bloquearán asientos

El AVE y el resto de servicios de Renfe podrán ir al 100% de ocupación

Al igual que las compañías aéreas (Solo 4 aerolíneas sobrevivirían sin utilizar el asiento central), Renfe no incluye el bloque de asientos entre las medidas adoptadas para reducir el riesgo de contagio a bordo de sus trenes. La compañía ferroviaria, que este lunes ha puesto a la venta la totalidad de las plazas de AVE y Larga y Media Distancia, tiene autorización para alcanzar una ocupación del 100%.

En un principio se estableció que solo pudiera comercializar un tercio del total de asientos de cada tren, porcentaje que posteriormente se elevó hasta el 50%. De este modo, los trenes tenían que dejar vacío el asiento contiguo a cada pasajero. Desde este lunes ya se ha puesto fin a estas limitaciones, lo que ha permitido abrir la venta de la totalidad de las plazas disponibles.

Para reducir el riesgo de contagio, será obligatorio el uso de mascarillas durante todo el trayecto, lo mismo que ocurre con los aviones. Además, seguirán sin prestarse servicios de restauración, reparto de auriculares y prensa o venta de otros artículos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies