NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El 15 de septiembre aterriza el primer vuelo regular al aeropuerto de Castellón

El próximo 15 de septiembre, Ryanair estrenará el Aeropuerto de Castellón con un vuelo procedente de Londres. Saldrá a las 7:10 horas de Stansted y está previsto que llegue a las 10:40 horas a las instalaciones de Vilanova d'Alcolea, desde donde despegará de nuevo con destino a Londres a las 11.10 horas.

 

Un día después, el primer vuelo regular procedente de Bristol, también de Ryanair, llegará a las 19.25 horas. El director general del aeropuerto, Alain Russel, ha señalado que a finales de año habrá “noticias” sobre la llegada de nuevas aerolíneas, según recoge Expansión.

 

La Diputación de Castellón han ratificado las buenas expectativas del equipo directivo del aeropuerto sobre el volumen de pasajeros de los primeros vuelos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ximo
    8 años

    Un exito para el mundo que comience la operativa del aeropuerto de Castellon, lo que me parece vergonzoso que se hiciera ese aeropuerto sin sentido pues a la gente de Castellon nos pilla mas cerca Manises que El aeropuerto de Castellon, con una pesima carretera de llegada y de salida.

    Martin
    8 años

    A los que estais en la capi se os olvida que Peñiscola, en el norte de castellón existe...no solo para fardar de pernoctaciones hoteleras, de pueblo de los más bonitos de España y para cobrar los impuestos de los negocios turísticos...

    PILOT
    8 años

    Cuidado pilotos de RYR con el aeropuerto de castellon! es el mas peligroso del mundo... nadie ha tenido el valor aun de aterrizar ahi!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies