NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

EE UU confirma el crecimiento de industria de cruceros

Una encuesta de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros indica que en este país, sobre una población de 304 millones de personas, 73 millones ya han hecho un crucero. Entretanto, 36,1 millones, en un mercado objetivo actual de 133 millones por encima de 25 años de edad y 40 mil dólares de ingreso anual, afirman que muy probablemente se irán de vacaciones en barco en los próximos tres años.

Confirmando las tendencias de estudios realizados en años anteriores, el “2011 Cruise Market Profile Study”, realizado sobre una muestra de más 1.300 consumidores estadounidenses, indica que la mayoría de los consumidores, el 94%, califica el viaje en crucero como una “satisfactoria” experiencia en vacaciones, mientras que el 45% lo considera “extremadamente satisfactorio”.

“Basándose en los resultados del Cruise Market Profile Study, la industria de cruceros puede ser optimista sobre la continuidad de su éxito y su crecimiento”, ha declarado Christine Duffy, CEO y presidenta de la CLIA, la mayor organización de cruceros en Norteamérica.

Según Duffy, las líneas de cruceros miembros de CLIA han mostrado una tasa anual promedio de crecimiento de pasajeros superior al 7% desde 1980. En 2010, la capacidad total creció en 8,1%, “pero aun así las líneas de CLIA siguieron operando a un 103,1% de ocupación”.

“Las razones para tal éxito están reflejadas en lo que los consumidores nos dicen sobre sus vacaciones y el crucerismo en particular. La industria sigue innovando y entregando lo prometido en cuanto a producto turístico, haciendo que millones de estadounidenses hayan tomado o deseen tomar un crucero en el futuro”, agrega.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies