NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Fallos con el escaneo de los pasaportes

Desastre en el aeropuerto de Menorca con la llegada de los primeros turistas

Caos en el aeropuerto de Menorca. Los turistas han tenido que esperar hasta dos horas en las pistas a que fueran recogidos, según informa Menorca, el periódico local. La razón para tan extraordinario evento es que llegaron aviones con viajeros, lo cual parece que debería ser normal en Menorca pero, sin embargo, esto ha desbordado las infraestructuras. Los viajeros eran británicos, lo cual exigía el paso por el control de pasaportes, y eso también debería ser normal en esa isla donde ocho de cada diez visitantes es de ese origen, pero Aena no estaba preparada. En todo caso, Aena dice que todo está solventado.

Era el primer viernes de mayo, cuando se reinicia la temporada. En dos horas, entre las 9 y las 11 de la mañana, tal como estaba previsto en los planes de vuelo, llegaron a Menorca doce aviones desde el Reino Unido. Y eso ha bastado para el caos.

El lío colosal empezó porque no funcionaban las máquinas que escanean los pasaportes. Eso provocó retrasos, lo que provocó que los autocares que recogen a los viajeros no pudieran marcharse con ellos y hubieran de esperar mucho tiempo. Como los viajeros de los primeros vuelos no salieron, los demás tuvieron que esperar largo rato hasta que sus autocares pudieran llegar hasta la zona de carga de viajeros.

En todo caso, como bienvenida por el inicio de la temporada no está mal. Es la novedad de recibir turistas, cosa que por lo visto el aeropuerto de Menorca nunca había hecho antes.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que tiene cabida una agencia para jóvenes como proyecta Globalia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies