NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aeropuertos | Deloitte no presenta la documentación

Ernst & Young, PWC y KPMG se presentan al concurso de auditoría de la venta de Aena

Ernst & Young, PricewaterhouseCoopers y KPMG han presentado la solicitud para prestar los servicios de auditoría externa para la venta pública de las acciones de Aena. El plazo de presentación de candidaturas finalizó el lunes a las 13:30 horas, momento en el que Deloitte, aún, no había presentado la documentación. Tal y como señaló Aena, “podrían recibirse en los próximos días otras solicitudes presentadas en Correos antes de las 13:30 horas y comunicadas a Aena mediante fax o telegrama” antes de que finalice el lunes.

 

Ahora un Comité técnico de evaluación será el encargado de valorar qué empresas acreditan la solvencia técnica. En breve se informará a las empresas que superaron ese primer trámite y a partir de ese momento contarán con 10 días para presentar sus ofertas técnica y económica. Del total de la puntuación final, la oferta técnica representará el 30 por ciento y la oferta económica el 70 por ciento restante, según Cinco Días.

 

Está previsto que la adjudicación del mencionado concurso de auditoría externa se produzca a mediados del próximo mes de diciembre y el plazo de ejecución del servicio finalizará el 12 de febrero de 2015, fecha de la salida a Bolsa.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies