NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aeropuertos | Deloitte no presenta la documentación

Ernst & Young, PWC y KPMG se presentan al concurso de auditoría de la venta de Aena

Ernst & Young, PricewaterhouseCoopers y KPMG han presentado la solicitud para prestar los servicios de auditoría externa para la venta pública de las acciones de Aena. El plazo de presentación de candidaturas finalizó el lunes a las 13:30 horas, momento en el que Deloitte, aún, no había presentado la documentación. Tal y como señaló Aena, “podrían recibirse en los próximos días otras solicitudes presentadas en Correos antes de las 13:30 horas y comunicadas a Aena mediante fax o telegrama” antes de que finalice el lunes.

 

Ahora un Comité técnico de evaluación será el encargado de valorar qué empresas acreditan la solvencia técnica. En breve se informará a las empresas que superaron ese primer trámite y a partir de ese momento contarán con 10 días para presentar sus ofertas técnica y económica. Del total de la puntuación final, la oferta técnica representará el 30 por ciento y la oferta económica el 70 por ciento restante, según Cinco Días.

 

Está previsto que la adjudicación del mencionado concurso de auditoría externa se produzca a mediados del próximo mes de diciembre y el plazo de ejecución del servicio finalizará el 12 de febrero de 2015, fecha de la salida a Bolsa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies