NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

CTA exige a Ryanair que cumpla con el convenio colectivo de España

La Comisión de Trabajadores Asamblearios (CTA) se une a la condena de los ayuntamientos daneses contra Ryanair y le exige que cumpla los convenios colectivos. CTA acusa a la low cost de violar las leyes laborales españolas y el derecho a huelga.

 

Los trabajadores de handling han cesado su actividad y presentado una querella contra la empresa y su presidente, Michael O’Leary, por “presuntas irregularidades en el establecimiento de los servicios mínimos”.

 

El sindicato respalda la decisión de los ayuntamientos daneses de Aarhus, Copenhague y Albertslund que prohíben a sus empleados volar con la aerolínea de bajo coste si ésta no cambia su política de recursos humanos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
De una vez por todas los trabajadores tenemos que unirnos y plantarnos. Porque sino nos va a ir muy mal. Hay que negociar un convenio bastante mejor del que tenemos. Porque el futuro esta en conseguir que se nos respete y se nos pague y reconozca la dureza de este trabajo. Y que tengamos claro que hoy estas en iberia… Leer más »
El problema es que al usuario , es decir muchos trabajadores, se la trae floja a costa de que salen baratos los precios. Lo único que importa es viajar barato. La mayoría piensa que son las “empresas” las que se quedan con la el dinero y no piensan que estas “low cost” lo que hacen para bajar los precios de… Leer más »

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies