NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vago: "Barcelona es y será un puerto importante para MSC"

MSC Cruceros defiende a capa y espada los beneficios de la industria de cruceros para cualquier ciudad costera europea en un momento en que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha dejado entrever que podría imponer un tope a la recepción de turistas. El presidente de la compañía, Pierfrancesco Vago, conoce las intenciones de la regidora por lo que considera importante dialogar con el ayuntamiento y enseñarles las cifras que mueve el sector.

 

presidente-mscA pesar de las intenciones de Ada Colau, el directivo asegura, en una entrevista a ElEconomista.es, que "Barcelona es y será un puerto importante para MSC y para la industria del crucero".

 

"Creo que aún existe cierta ignorancia sobre la industria de cruceros y nuestro trabajo es colaborar con el nuevo gobierno de Barcelona y dejarle entender estos números. Creo que una vez que conozca cómo operamos, desde la creación de puestos de trabajo y desde el punto de vista de impacto ambiental, sus impresiones cambiarán. Necesitamos reunirnos, enseñar y explicarles las cifras", explica el presidente de MSC Cruceros.

 

Pierfrancesco Vago refuerza su argumento con un estudio de la compañía según el cual "el impacto en la economía local y en el territorio de un pasajero en el puerto de Barcelona puede estar alrededor de los 130-150 euros".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies