NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para reestructurar la naviera

Springwater mete la tijera en Pullmantur Cruceros

La naviera acometió la semana pasada por sorpresa una docena de despidos
En junio el fondo suizo se decantó por un ex de Tui para reflotar los números de Pullmantur Cruceros

Pullmantur Cruceros ha iniciado una profunda reestructuración en su organización que, de momento, se ha saldado con el despido de al menos una docena de personas, según ha podido saber preferente.com de fuentes del sector.

 

pullmantur-crucerosFue la semana pasada cuando la naviera anunció por sorpresa a los afectados, entre los que se encontraba el director de Grupos y MICE, Cristóbal Estalella, que prescindía de sus servicios, causando un importante revuelo en la sede de la compañía, en el Campo de las Naciones.

 

Este digital se ha puesto en contacto tanto con Pullmantur como con Springwater, el fondo propietario de la naviera, para conocer si la reestructuración se da por finalizada o si bien se procederá al cierre de divisiones y reducción de presupuestos como apunta La Estrella Digital sin que haya sido posible hasta el momento recabar su parecer.

 

En junio de este año Springwater decidía fichar a Richard Vogel, un ex de Tui Cruises, como nuevo presidente y consejero delegado de la compañía en sustitución de Jorge Vilches, quien accedió al cargo en mayo de 2014 tras la marcha de Gonzalo Chico (Springwater elige a un ex de Tui para pilotar la reestructuración de Pullmantur). El fondo suizo se decantaba así por un profundo conocedor del negocio crucerístico para reflotar los números de Pullmantur.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alfons
    7 años

    Pullmantur será la próxima Unipapel en manos de Springwater,al tiempo y después Wamos que tampoco está teniendo los mejores resultados.

    Alfons, te echabamos de menos...
    7 años

    Alfons, estábamos preocupados, no sabíamos si iba todo bien... lo de Wamos no iba a ser hace un par de años? qué lío tengo ya...

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies