NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Royal Caribbean quiere fijar en el puerto de Barcelona su base del Mediterráneo

Royal Caribbean quiere establecer su base del Mediterráneo en el puerto de Barcelona y para ello pide que continúe adaptando sus instalaciones a los barcos “más nuevos y más grandes” de la compañía.

 

El presidente de la naviera, Adam Goldstein, ha dicho, después de que atracara esta semana el Oasis of the Seas, el crucero más grande del mundo, que “esperamos que Barcelona sea en el futuro nuestra base principal en el Mediterráneo”, y se mostró satisfecho con las instalaciones del puerto, según recoge Eleconomista.

  

El Allure of the Seas con capacidad para 3.318 viajeros, ha elegido como base en España, Barcelona desde donde hará una temporada completa de cruceros por el Mediterráneo.

 

Goldstein ha indicado que si el puerto apuesta por los cruceros de gran formato para lo que está dispuesto a crear infraestructura, “el futuro es brillante para que Barcelona sea la base principal de nuestros barcos más grandes” en el Mediterráneo.

  

Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Azamara Club Cruises, Pullmantur, Croiseres de France y Tui Cruises pertenecen al grupo Royal Caribbean


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Turismo debe estar en otro ministerio teniendo más peso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies