NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hasta el 15 de septiembre

Royal Caribbean Group amplía la suspensión de sus cruceros

“Dadas las circunstancias mundiales de salud pública”, Royal Caribbean ha decidido “extender la suspensión de la mayoría de sus cruceros hasta el 15 de septiembre de 2020”. Así lo informa el grupo, que puntualiza que esta decisión no afecta a los itinerarios previstos con salida desde China, anulados solo hasta finales de julio.

“Estamos trabajando con nuestros pasajeros y con los agentes de viajes para gestionar esta interrupción de sus vacaciones, y lamentamos sinceramente los inconvenientes causados”, añaden desde la compañía. Este anuncio se produce un día después de que Pullmantur, naviera propiedad de Cruises Investment Holding y Royal Caribbean Group, decidiera presentar concurso de acreedores con el objetivo de poder reestructurarse (Pullmantur Cruises presentará concurso de acreedores). Pullmantur pretendía entregar bonos de Royal Caribbean a los clientes afectados por la suspensión de sus operaciones.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Jajajaja con los agentes de viaje dicen que están trabajando, que falsos mentirosos.

Me parece miserable burlarse de un sector que lo está pasando muy mal por causas que no les son imputables. (No tengo ninguna relación con el mundo del turismo y menos de las agencias)

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies