NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Cruceros | Los despedidos dejarán la compañía a final de septiembre

Royal Caribbean recorta 100 empleos


Madrid se desinfla como hogar de los gigantes turísticos

Royal Caribbean International ha anunciado el despido de cien empleados de la sede de Miami que dejarán la compañía a finales de septiembre. Los despidos responden a los esfuerzos de la empresa por lograr una mayor eficiencia, según ha señalado la naviera en una comunicación interna a la que ha tenido acceso preferente.com.

 

La compañía de cruceros cuenta con alrededor de 6.950 empleados en su plantilla de tierra y un total de 62.000 en todo el mundo. Rob Zeiger, jefe de Comunicaciones, indicó el jueves que la reducción de personal “no es señal de una reestructuración o reorganización”, y que el personal del que se ha prescindido es de diferentes líneas y jerarquías dentro de la empresa.

 

La compañía asegura que indemnizará a los despedidos y que además, se les permitirá optar a otros puestos dentro de Royal Caribbean. En este sentido, explicó que la compañía se plantea la contratación de personal para puestos de venta regionales.

 

Por otra parte, la que fuera jefa de Marketing desde 2002, Lisa Bauer ha dejado también la compañía y su puesto no será reemplazado. En este caso asumirá sus competencias Adam Goldstein, presidente y CEO de Royal Caribbean.

 

Royal Caribbean es la propietaria en España de Pullmantur, y también de Nautalia –¡Siempre lo ha sido!–, grupo turístico que trasladará su sede a Panamá en prontas fechas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Pronto desaparecerá pullmantur air de españa.. otra más que huye.. a paraisos fiscales.. total para volar charter al caribe…

Aereos,

O ya ha desaparecido… Lo han vendido ya ???.
Otra a vender es Nautalia, como dice el articulo es de ellos.
Que gestores estos… que magnificos…

De verdad es noticia que una compañía de 62.000 empleados despida a 100? O es un aperitivo de algo?

Palmero,
Aqui solo se trata que desmantelan pullmantur, pullmantur air, Nautalia.
Pero te enteras de algo.??
Todo en venta.

Pero si estos han querido vender a pullmantur air, a los que tienen ojos horizontales… ni japan, ni chinos… o filipinos…
Nautalia, en saldo…
Pulmantur, jodia, con sus casos….
OTRO MARSAN , encubierto ???
Otro ERE o ERTE. ??
P.D Sr. Soria, ministro de Turismo, tome medidas ya!” de eso vivimos en nuestro pais. Sera el suyo??. No mas declaciones de IB… con todo mi cariño, tome medidas a favor de España.

El naufrago,
Veo que no me has pillado la ironia.
O se cierran o se regalan (air y nautalia) y lo que se conoce por pullmantur aqui se deja tiritando

Palmero,
no puedo contestarte, me han bloqueado.
Saludos.

Att. Sres. de preferente.com

Si quieren dar de verdad una noticia relevante sobre Royal Caribbean, cuenten que cierran todas sus oficinas de Europa (Madrid y Barcelona incluidas), pasando a dar servicio a nuestro continente desde Guatemala y Rumanía. Esto supone un montón de personas que se van a la calle, en el caso de España, sólo un año después de hacerles pasar un calvario de ERE en el que pusieron a los empleados a luchar entre ellos para ver quién se quedaba y quién se iba a la calle.
Hasta ahora, siempre había viajado con Royal Caribbean y la recomendaba encarecidamente cada vez que alguien me preguntaba por un crucero, pero vista su actitud de absoluto desprecio por sus empleados y clientes, ni volveré a viajar con ellos ni les recomendaré.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que gigantes como Hotelbeds o Booking alteran las tarifas?

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies