NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Excluye al resto de viajeros por razones de seguridad

Reanudación de Costa: cruceros solo para italianos

Argumenta que "la decisión se ha tomado considerando la evolución del escenario epidemiológico"

Costa Cruceros solo aceptará pasajeros de nacionalidad italiana en su vuelta a las operaciones (Costa Cruceros vuelve a aplazar su regreso: zarpará el 6 de septiembre). "Con el objetivo de garantizar la máxima seguridad para los huéspedes, la tripulación y las comunidades de los destinos", la compañía ha decidido que los cruceros de septiembre "se reservarán exclusivamente para huéspedes italianos". Además, los barcos únicamente harán escala en puertos del país transalpino.

El grupo explica que "la decisión se ha tomado considerando la evolución del escenario epidemiológico y teniendo en cuenta la regulación emitida hoy por el Ministerio de Salud italiano sobre controles obligatorios para los viajeros que regresan de algunos destinos europeos y extranjeros, lo que sugiere un enfoque cauteloso". Defiende que "esta solución permitirá a los huéspedes de Costa disfrutar mejor de sus vacaciones, con menos preocupaciones".

El primero en zarpar será el Costa Deliziosa, que saldrá de Trieste los días 6, 13, 20, 27 de septiembre. El Costa Diadema lo hará desde Génova el 19 de septiembre. La compañía también confirma la prórroga hasta el 30 de septiembre de 2020 de la pausa para los demás cruceros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies