NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cruceros | Según critica su responsable comercial, Sonia Prieto

Pullmantur pide "autocrítica" a su competencia porque el solo precio "no lleva a nada"

La directora general comercial de Pullmantur, Sonia Prieto, ha instado a sus competidores a hacer "autocrítica", al considerar que hablar exclusivamente de precios "no lleva a nada", según ha declarado durante la celebración de un congreso de cruceros este viernes en Madrid.

 

Del mismo modo, Prieto ha apuntado que el próximo año habrá menos barcos en el Mediterráneo y que es posible que las compañías internacionales se marchen, pero ha matizado que en el caso de su compañía al tratarse de una naviera nacional contemplan esta situación como una "oportunidad", recoge EP.

 

En esta línea, el director comercial de Costa Cruceros, Carlos López, ha incidido en poner en valor el producto para devolver a los cruceros al lugar en el que deberían estar, mientras que su homólogo en Iberocruceros, Pedro Costa, ha apostado por destacar los puntos fuertes del producto para que no prevalezca el precio por encima de la calidad.

 

El director general de MSC Cruceros, Emiliano González, por su parte, ha hecho hincapié en el citado evento la necesidad de llegar a un "mejor entendimiento" entre navieras y canales de distribución, reconociendo la importancia de la formación y la mejora en la comunicación con el cliente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    nhistas
    11 años

    Sonia... cuando a una financiera se le pone a dirigir comercial esto es siempre lo que dice... como no se va a visitar clientes.. y como las miserias propias no se sabe como combatir... pues a echar balones fuera... PERO SI ES PULLMANTUR AIR LA PRIMERA QUE HACE DUMPING CON LOS BILLETES AL CARIBE,,,, asi que menos lobos caperucita..

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies