NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se despide de Monarch y Sovereign

Pullmantur dice adiós a dos de sus tres barcos: llegan a un desguace de Turquía

"Hoy el Monarch y Sovereign llegan al final de su viaje; siempre seréis parte de nuestra historia"

Triste final para parte de la flota una de las compañías de cruceros más importantes del mercado español. Pullmantur, que como adelantó en primicia Preferente solicitó el concurso de acreedores a finales de junio con la intención de reestructurarse, dice adiós a dos de los tres barcos que componían su flota (Pullmantur Cruises presentará concurso de acreedores).

Monarch y Sovereign han atracado en la plataforma de desguaces navales de Aliaga, en Turquía, hacia donde partieron desde Nápoles tras ser vaciados para la reutilización de parte de su material. "Hoy el Monarch y Sovereign llegan al final de su viaje; siempre seréis parte de nuestra historia", lamenta la compañía en un comunicado difundido a través de las redes sociales.

"Una gran travesía llena de alegría, emociones, conversaciones, historias… llena de vida; un gran escenario de reencuentros familiares, de vacaciones soñadas por miles de pasajeros; acogedores hogares de la gran familia que forma nuestra tripulación: sin vosotros la experiencia de nuestros pasajeros no sería igual", reza el escrito.

Con una capacidad total para 2.752 pasajeros, el Monarch era el barco más grande de los tres que navegaban con Pullmantur. Contaba con todo tipo de instalaciones, repartidas a lo largo de 12 cubiertas. El Sovereign, por su parte, fue remodelado en 2014 y tenía capacidad para 2.733 viajeros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies