NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cruceros | Navieras, touroperadores y agencias están muy satisfechos con la marcha de la preventa

Las promociones y una menor oferta impulsan la preventa de cruceros

Mayoristas y agencias coindicen en destacar que el cliente reserva más anticipadamente
“No esperamos que se sucedan todas esas ofertas de última hora porque los barcos ya estarán llenos con antelación”, señalan desde Logitravel

preventa-cruceros-pullmantuYa lo habían advertido tanto navieras como grandes agencias online especializadas en este producto y por cómo está yendo la venta anticipada parece claro que los pronósticos se están cumpliendo. La preventa de cruceros va viento en popa este año y está superando incluso las previsiones más optimistas, lo que hace pensar en que este 2014 será el punto de inflexión en la comercialización de cruceros.

 

“La preventa de la temporada 2014 ha superado nuestras expectativas iniciales, mejorando las cifras del año pasado”, confirman a preferente.com desde Logitravel y apuntan a que “los clientes se muestran más optimistas, sin ese recelo a la reserva anticipada que había predominado en los últimos años”.

 

Coinciden en este diagnóstico desde Europlayas, donde destacan que “para nosotros el 2014 está siendo un buen año en la venta de cruceros porque la gente no está esperando a la última hora”. A su juicio, uno de los motivos que está impulsando la preventa son las múltiples promociones que han salido y que sin duda “están ayudando bastante a la venta anticipada”.

 

Son precisamente esas ofertas unidas al hecho de que este año hay un menor número de plazas por el recorte de las navieras las que están haciendo posible un cambio de tendencia que si bien no conllevará el fin de la venta de última hora, sí reducirá de manera notable las agresivas rebajas y descuentos, habituales en temporadas pasadas. “No esperamos que se sucedan todas esas ofertas de última hora que se han dado los últimos años porque los barcos ya estarán llenos con antelación”, apuntan desde Logitravel.

 

Navieras como Pullmantur confirman la buena marcha de la preventa en los primeros meses de este 2014 al destacar que “a día de hoy la ocupación de nuestra flota para esta temporada se sitúa por encima de las cifras del año anterior, por lo que las expectativas son muy positivas”. De igual manera, los responsables de MSC Cruceros se muestran muy satisfechos con los datos registrados hasta ahora que les llevaron el mes pasado a alcanzar un récord histórico de reservas al sumar 208.262 pasajeros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Promociones Honduras
    10 años

    Sacar buenas promociones ayuda mucho a las empresas a obtener ganancias porque brindan beneficios a las personas que sin duda llaman la atención, es importante ésta clase de estrategias para poder incrementar las ventas.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies