NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Más de 90 itinerarios a bordo de 12 barcos

Optimismo de MSC: mantiene cruceros en todo el mundo para el invierno

MSC Cruceros da a conocer todos los detalles sobre su temporada de invierno (Planes de reanudación de las grandes compañías de cruceros). La compañía pondrá a disposición de sus clientes más de 90 itinerarios a bordo de 12 barcos, que navegarán en el Caribe, Mediterráneo, el Golfo Pérsico, Sudáfrica, Sudamérica y Asia (todas las regiones donde opera habitualmente).

Los itinerarios confirmados tienen una duración de entre dos y 24 noches. También se ha confirmado la tercera edición MSC World Cruise, que iniciará su recorrido por todo el mundo en enero de 2021.

El CEO del grupo, Gianni Onorato, explica que "después de revisar y actualizar por completo nuestra temporada de invierno 2020/2021, que dará comienzo a finales de octubre, podemos anunciar que nuestro programa ofrecerá cruceros en todas las zonas del mundo en las que habitualmente operamos, para que los pasajeros puedan disfrutar de las vacaciones que han reservado con nosotros". "La mayoría de los cambios afectan a los barcos, no a los itinerarios actuales", añade.

Además, MSC Cruceros ha comunicado la ampliación voluntaria del paro de sus operaciones en Estados Unidos hasta el 15 de septiembre de 2020. El anuncio afecta a dos barcos que tenían previsto navegar en esta región: MSC Seaside y MSC Armonia. Los pasajeros con cruceros cancelados recibirán un bono a partir del 13 de julio, válido hasta el final de 2021.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alejandra Karina
    3 años

    Msc son unos estafadores, teniamos que viajar en em Msc musica en marzo 2020, estaba el barco casi lleno y hacia Bs. As. - Venecia........ lo cancelaron por el Covid19, ok nos dijeron elijan entre el trasatlantico de Noviembre 2020, o los de marzo (sinfonia) o abril ( orchestra).
    Mucha gente reprogramo para alguno de estos cruceros..... con el correr del tiempo el de Noviembre se cancelo, obligando a la gente a re reprogramar de nuevo otros elegimos el de marzo que si bien el barco es mas viejo que el de abril pero el itinerario era mas interesante......... con el correr de los meses nos avisan que no es seguro que el Sinfonia, es decir el trasatlantico de marzo , salga, que podiamos esperar pero que mucha gente se estaba pasando al de abril, ( nosotros tenemos 4 camarotes ya que viaJamos con familia y amigos).
    Decidimos finalmente volver a cambiar el crucero y nos quedamos con el de Abril que incluso el barco era mas nuevo y hermano del Musica que era lo que habiamos contratadO, nos asignan deck y numero de camarote y todo, procedemos a reemitir los aereos.
    El viernes pasado me llega un mail de MSC relanzando la temporada en sudamerica y veo que el orchestra no esta, y al consultar no solo me lo confirman sino que me dice que el barco va a ser el Sinfonia.....................MSC nos sigue manoseando a todos los del musica 2020, estamos a merced de ellos porque no podemos quejarnos, tienen nuestro dinero desde el año pasado y lo unico que han hecho hasta ahora en cag@rnos una y otra vez, diciendo una cosa luego desdiciendose, cada vez dista mas Lo que contratamos De lo que vamos a recibir, entendemos que el itinerario puede variar, pero meternos a todos ( porque eso es lo que van a hacer) los infelices del musica en el barco mas choto de los que vienen a Sudamerica ( porque vienen otros barcos mejores pero aca mandan el peor )y asi nos mandan a Venecia?? Total ya pagamos y no podemos hacer nada?

    Marcela sala
    3 años

    Hemos disfrutado de un viaje de ensueños el día 19/12/17 para festejar junto a mi flia mis 50 años fuimos en MSC POESIA y quisiera volver a viajar con el resto de la familia

    Mabel Blanco.
    3 años

    Me gustaria saber del viaje mas economico,soy sola.Gracias

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies