NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

MSC Cruceros cancela Túnez toda la temporada de invierno

Las consecuencias del ataque terrorista contra turistas en la tunecina playa de Susa siguen teniendo consecuencias negativas para el turismo del país norteafricano. La última, protagonizada por MSC Cruceros que ha anunciado que cancela todas las escalas previstas en Túnez para la próxima temporada de invierno 2015-2016.

 

A partir del 15 de noviembre, y hasta el 23 de abril del próximo año, la programación del invierno del MSC Preziosa será modificada y, en sustitución de la escala puerto de la capital tunecina, el buque amarrará en el de La Valeta, en Malta.

 

Esto afectará a los itinerarios previstos con el MSC Magnifica y el MSC Poesia en sus MSC Grand Voyages desde Venecia a Santos (Brasil) y Buenos Aires (Argentina) respectivamente, en noviembre y diciembre de 2015. Ambos buques pasarán el día en Alicante, en lugar de hacerlo en el puerto de La Goulette.

 

La modificación de trayectos tiene que ver con la reciente declaración de estado de emergencia declarada por las autoridades tunecinas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies