NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cruceros | La propiedad de las naves da un margen para que los socios busquen una salida a la falta de liquidez

Los barcos de Happy Cruises no han sido vendidos

Los dueños de los tres barcos operados por Happy Cruises niegan que hayan sido vendidos, tal como se rumorea en algunos círculos. La compañía de cruceros española aún confía en salir de la situación crítica en la que se encuentra después de que el fin de semana pasado cesara su actividad.

 

En torno a los tres barcos que opera Happy Cruises se han lanzado los brokers marítimos como aves de rapiña con el propósito de colocarlos en el mercado, bien en venta o bien en leasing. Estos intermediarios van diciendo que los tienen en venta o que los van a vender para captar clientes.

 

Pero la propiedad de los cruceros, dos en manos de un danés y el tercero bajo el paraguas de una naviera de carga de Grecia, aún no los han vendido. Incluso han dado un margen para que los socios de Happy Cruises busquen una salida a la falta de liquidez que tiene la compañía más española.

 

Las perspectivas de Happy Cruises no son halagüeñas, pero sus socios más serios están buscando opciones para que sigan funcionando. El primer objetivo que se han marcado es pagar a las agencias de viajes y a los proveedores históricos. El socio de referencia, Globalia, viendo por dónde sopla el viento.

 

En definitiva, que ni ha quebrado, tal como publicó un digital de turismo, ni los barcos han sido vendidos. Puede que Happy Cruises cese de operar definitivamente a corto plazo, pero a día de hoy no se halla siquiera en concurso de acreedores.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Wanderer
    12 años

    Caramba qué optimistas son !!! Luego de dejar de pagar 90 días los sueldos, luego de bajar su capital social al 1% de lo que tenía, luego de cesar de funcionar, luego de cerrar todas las puertas por las que se comunica una empresa con el púlbico. Uds. REALMENTE creen que Happy Cruises va a volver ????

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies