NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cruceros | La oferta para el mercado español cae un 25%

Logitravel descarta “precios reventados” en cruceros en 2014


Las agencias piden que el crucero recupere su ‘glamour’

Logitravel ha constatado para 2014 una reducción del 25% en la oferta de cruceros para el mercado español. Esta disminución conllevará, según el director de este producto para la agencia online, Joan Balaguer, que “este año no se sucederán los precios reventados de última hora que se han vivido estos últimos años con la intención de llenar los barcos vacíos”.

 

El motivo por el cual Balaguer descarta las grandes ofertas de última hora es que “se habrán conseguido buenos niveles de ocupación con antelación a la salida” debido a la reducción “considerable” del número de cabinas y buques en el Mediterráneo y Norte de Europa. De hecho, el directivo de la OTA mallorquina ha vaticinado que “en abril/mayo se habrá acabado la disponibilidad en cabinas triples y cuádruples para el verano”. Por este motivo, ha apremiado a que se realicen las reservas con antelación.

  

Según un comunicado de Logitravel remitido a preferente.com, recortan su oferta para el cliente español tanto Iberocruceros como Pullmantur, especializados en el público nacional, así como las navieras americanas Royal Caribbean (matriz de Pullmantur) y Carnival, que “retiran barcos del Mediterráneo” o las europeas MSC, NCL y Costa, con gran tirón entre alemanes, franceses e italianos, que suelen reservar con mucha anticipación.

 

La misma nota señala que “con estas operaciones se equilibrarán en 2014 los excesos cometidos en años anteriores con una sobreoferta de plazas en el Mediterráneo y la consiguiente caída de la rentabilidad para el negocio crucerista”. No obstante, el año que viene se estrenarán cuatro nuevos barcos : el NCL Getaway, el Regal Princess, el Costa Diadema y el Quantum of the Seas, el mayor del mundo.

 

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Una que pasa por aquí
    10 años

    Y hablando de cruceros...

    Voy a dar un dato para demostrar la catadura moral de los directivos de Pullmantur: algunos de ellos, el día de la huelga, entraban descojonándose de los trabajadores que defendían sus derechos.

    Lo que desconozco es si eso lo pondrán en el curriculum o no: me alegro de las desgracias ajenas y me río en la cara de la gente honrada que defiende lo suyo legalmente (en este país existe derecho a la huelga).

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies