NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Cruceros | A partir de septiembre, con el buque Mein Schiff

Las Palmas vuelve a ser base de cruceros de Tui Cruises

El buque Mein Schiff, propiedad de Tui Cruises, va a trasladar su base de Dubai (Emiratos Árabes Unidos) al Puerto de la Luz, en Las Palmas, a partir del próximo mes de septiembre. Desde el puerto grancanario, la crucerista de Tui AG y Royal Caribbean ofrecerán nueve circuitos por el océano Atlántico.

 

La noticia se ha conocido en el congreso internacional de la industria de cruceros celebrado en Miami la semana pasada y ha sido difundida por el presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Luis Ibarra, según recoge el diario La Provincia.

 

Las operaciones previstas traerán a Las Palmas de Gran Canaria unos 60.000 cruceristas para la temporada 2013/2014, que viajarán a bordo del Mein Schiff, con capacidad para 1.870 personas. Los gestores han anulado los viajes programados para el golfo Pérsico y el mar Rojo.

 

El puerto de la Luz recibió el año pasado a más de 426.000 turistas de crucero. Los expertos del sector reunidos en Miami vaticinaron para este año un crecimiento del 20% en el tránsito mundial de cruceros.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies