NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cruceros | Según Rafael Gallego, presidente de Ceavyt

Los cruceros se venden un 20% más tras los incidentes del Concordia y el Allegra

La Confederación Española de Agencias de Viajes y Touroperadores (Ceavyt) ha cifrado entre un 12% y un 20% el aumento en las ventas de cruceros en España registrado en el primer trimestre y tras los recientes incidentes del Costa Concordia y el Costa Allegra. En declaraciones a El Confidencial Digital, el presidente de la patronal, Rafael Gallego, ha apuntado que el protagonismo informativo y publicitario de estos sucesos  “le ha hecho publicidad positiva” al sector de los cruceros.

 

Ahora bien, la clave fundamental ha sido la bajada de los precios y las ofertas especiales lanzadas por las navieras y las agencias que, además, han incluido ‘regalos’ atractivos (como la suscripción a Gol TV que ofrecen los viajes de Royal Caribbean vendidos por Nautalia) y han aumentado la transparencia de los precios publicitarios, incluyendo el IVA y las tasas en la tarifa anunciada.

 

Gallego ha subrayado que las compañías de cruceros han aumentado su inversión publicitaria este año, alargando el período habitual de estas promociones y extendiéndola a todos los grandes medios de comunicación.

 

En 2011, en España aumentó un 7’7% el número de cruceristas. El negocio fue de 700 millones de euros y la oferta alcanzó los 3.900 viajes con destinos en nuestro país, según datos de Puertos del Estado


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies