NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cruceros | Quiere batir a Pullmantur e Iberocruceros en cinco años

Emiliano González (MSC) atribuye a una “situación de mercado” la compra de Orizonia por Globalia

Emiliano González, director general MSC Cruceros EspañaEmiliano González, director general de MSC Cruceros en España, ha declarado a Expansión que la adquisición de Orizonia por su principal competidor Globalia “responde a una situación de mercado” marcada por la globalización que, en su opinión, “avanza hacia grandes grupos”.

 

El primer directivo de la crucerista italiana en nuestro país, veterano en el sector de las agencias de viajes (en el que trabajó hasta 2002), ha defendido la labor del minorista en la industria. “Lo importante no es que haya más o menos oficinas, sino que sean muchos los que nos vendan”, ha comentado.

 

González ha remarcado que MSC descarta ampliar su flota “hasta que la economía mundial no se equilibre”, unos dos años según sus cálculos. El reto actual es “ofrecer producto 365 días al año”. En cuanto al precio de los cruceros, a su juicio, en España se ha llegado al límite en cuanto a las reducciones y “las tarifas no seguirán bajando”.

 

De cara al segundo semestre de 2013, Emiliano González se muestra optimista respecto a los resultados que MSC Cruceros espera en España, cuarto mercado para la compañía, con unos 90.000 pasajeros al año. En 2012 la naviera vio crecer sus clientes un 7%, mientras el conjunto del sector perdió un 5%. A medio plazo, en cuatro o cinco años, el objetivo es más ambicioso: “Queremos superar a Pullmantur e Iberocruceros y ser el líder de España, con más de 200.000 pasajeros”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agente
    11 años

    Pues no sera con mi colaboración, que vender es MSC es anti rentable. Comisión ridicula en aereo, tasas altas y no comisionables y precios bajos.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies