NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cruceros | Gianni Onorato sustituye a Pierfrancesco Vago que pasa a ser presidente ejecutivo

El ex presidente de Costa Cruceros recala en MSC como su nuevo CEO

El pasado 17 de junio anunciaba de forma sorpresiva que dejaba la presidencia de Costa Cruceros para “seguir una nueva dirección” en su carrera. Hoy, dos meses y medio después, se desvela el nuevo destino de Gianni Onorato.

 

El que fuera máximo responsable de Costa durante más de nueve años ha fichado como consejero delegado de MSC Cruceros en sustitución de Pierfrancesco Vago que, según ha anunciado la naviera en un comunicado, pasará a ser presidente ejecutivo el próximo 2 de septiembre.

 

Onorato se ha mostrado “contento” ante este nuevo reto que no ha dudado en calificar de “emocionante”. En breve se trasladará a Ginebra donde MSC tiene su sede y desde allí trabajará para “maximizar” la posición de la compañía en el sector del crucero.

 

Por su parte, Vago seguirá al frente de la naviera como presidente ejecutivo, asumiendo nuevas funciones, entre ellas, la de supervisar a todas las demás empresas del grupo MSC que tienen “importancia estratégica para el sector turístico”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    daniel costa
    10 años

    para mi gianni onotrato es una mierda dejo a costa cruceros por mierda que es msc cruceros ami en msc cruceros los empleados nos tratavan mal a todos los huespedes casi me dejan encerrado en la picina pero costa no en costa cruceros nos traban re bien a todos los huespedes ademas costa trae los mejores barco a la argentina encmabio msc los lleva a los otros paises por ej la cale msc fantasia solo lo tiene en brasil igual que al msc maginifica el ultimo buque de la clase msc musica prefiero mil veces a costa cruceros que a msc cruceros

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies