NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El crucero más grande del mundo dejará en Palma ocho millones en sus 22 escalas

El crucero más grande del mundo, el Allure of the Seas, de Royal Caribbean, realizará 22 escalas en Palma de Mallorca en el año 2015 cuando comenzará a operar. El barco, de 361 metros de eslora –equivalente a tres campos de fútbol-, tiene capacidad para 6.318 pasajeros.

 

En concreto, y según ha detallado la directora general de Royal Caribbean en España y Francia, Belén Wangüermert, está previsto que el barco traiga a Palma 139.000 pasajeros de 'turnaround', que gastarán más de ocho millones en la capital balear. A esta cifra habría que sumarle el casi medio millón más que dejará la tripulación.

 

Wangüermert ha desgranado este lunes junto al alcalde de Palma, Mateu Isern, y el presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares, Alberto Pons, el impacto a nivel económico y turístico del Allure of the Seas. "La elección de Palma como puerto de escala del barco más grande del mundo supone además de una gran satisfacción, un reconocimiento al esfuerzo inversor y de promoción que estamos haciendo desde la APB", ha señalado Pons.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies