NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

EXCLUSIVA | El propósito es tener operativa la compañía para la próxima temporada

Díaz Ferrán impulsa una firma de cruceros con ex Marsans

Gonzalo Pascual, ex socio de Gerardo Díaz, quedaría totalmente al margen del proyecto
La compañía de cruceros sería el germen de la puesta en marcha de un grupo turístico

Gerardo Díaz Ferrán viene pergeñando la puesta en marcha de una compañía de cruceros desde hace unas semanas, según ha sabido preferente.com de empresarios y profesionales a los que ha contactado el expresidente de la CEOE y del Grupo Marsans para integrarlos como socios y directivos en el proyecto.

 

Díaz Ferrán personalmente está hablando con conocidos empresarios del sector turístico para que se embarquen en su nueva aventura empresarial, aun cuando él no figure de forma oficial como cabeza visible del proyecto crucerístico, al menos en su fase inicial, indican las fuentes consultadas por nuestro digital.

 

Asimismo, el que fuera con Gonzalo Pascual máximo responsable del Grupo Marsans viene manteniendo conversaciones con conocidos ejecutivos del mundo de los cruceros para incorporarlos a la empresa, algunos de los cuales habrían dado una respuesta afirmativa y estarían negociando su ingreso inmediato.

 

La respuesta de los empresarios contactados por el más mediático de los Geos no ha sido, por el contrario, tan rápida y positiva como la de los directivos, pues la mayoría se lo está pensando, entre ellos un conocido empresarios turístico-inmobiliario de Alicante, con hoteles en la Comunidad Valenciana y Riviera Maya.

 

El propósito de Gerardo Díaz es tener operativa la compañía de cruceros para la próxima temporada, según indican a preferente.com personas tanteadas por el exmandatario de la CEOE, y comenzar a trabajar inicialmente con dos barcos cuyos leasings se están negociando estos días a un ritmo frenético.

 

La compañía de cruceros sería el germen, el primer paso, de la puesta en marcha de un grupo turístico que contempla a medio plazo la incorporación de otras líneas de negocios del Sector como agencias minoristas, touroperador, etc., de acuerdo con las fuentes consultadas por preferente.com.

 

Gonzalo Pascual, ex socio toda la vida de Gerardo Díaz y quien se encuentra en un delicado estado de salud, quedaría totalmente al margen del nuevo proyecto, según señalan todas las personas consultadas por nuestro digital.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    25 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    yon
    12 años

    Esto ya es el colmo!!Se declara insolvente,debe una burrada de pasta por su mala gestion de Marsans,Air comet y demas y todavia los bancos le prestan dinero!!
    Que verguenza de pais,verguenza de sistema en el que si yo dejo ed pagar un mes la hipoteca me cobran intereses por pago aplazado y me desahucian!!
    Viva Espana!sigamos asi que a los empleados nos bajan los sueldos,abaratn el despido mientras sinverguenzas,mentirosos,ladrones y demas estafadores como este impresentable viven una vida de lujo,piden pasta por un tubo y los bancos se la dan!!
    A su barco se va a montar su madre porque no pienso darle un duro!!
    Si soy un ex-Marsanito!!

    ricardo
    12 años

    Señores de preferente, se han equivocado. Hoy es 28 de febrero (no de diciembre)

    OTRO MAS
    12 años

    copio,
    comenzar a trabajar inicialmente con dos barcos

    si el costa concordia y el cosat allegra.
    Esta noticia es como dice ricardo para el 28/12.

    alvaro
    12 años

    Esperemos que no sea verdad, y que finalmente los declaren culpables por el saqueo de Marsans, y si no hay justicia, al menos que no se les venda ni un sóla plaza en sus barcos. El juzgado y la administración concursal deben estar pendientes porque si tienen recursos para levantar una nueva empresa, primero que pagen lo que deben.

    Pepe Rodríguez
    12 años

    Ha pisoteado y abandonado a los clintes, proveedores y sus trabajadores dejandonos a muchos de nosotros con el futuro destrozado, dice que no tiene dinero para pagarnos y ¡¡sigue estafando!!.

    aragon
    12 años

    Como se puede ser tan desahogado. Debe dinero a trabajadores que hemos dado el callo cada día y aún no hemos cobrado y encima campa por sus respetos por este pais. No tiene nombre, la verguenza no la pierde, pero ya le llegará su hora.

    Díaz Ferrán impulsa una firma de cruceros con ex Marsans
    12 años

    [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos Díaz Ferrán impulsa una firma de cruceros con ex Marsans http://www.preferente.com/transportes/cruceros-transportes/diaz-...  por foraviler hace [...]

    indignado con la noticia
    12 años

    gonzalo pascual no participara porque le han embargado el yate en Mallorca por no pagar el amarre, agua y luz.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/28/baleares/1330428314.html
    Verguenza de justicia: Diaz Ferran usa un testaferro para evitar el embargo de un Rolls Royce
    http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3776659/02/12/diaz-ferran-usa-un-testaferro-para-evitar-el-embargo-de-un-rolls-royce.html

    adrianer
    12 años

    En el caso de este tio es una obviedad no tiene niguna credibilidad

    adrianer
    12 años

    Tienes razon jon ademas si vas tu con una buena idea a pedir dinero a un banco pueden pasar dos cosas que se descojonen en tu cara...o que te echen a patadas y se descojonen en tu cara. Y a este si que se lo dan...aunque es normal que se lo den por que se llevo 300mill muertos de marsans by the face...by the patilla...

    Parado
    12 años

    Todo lo que sea generar trabajo esta bien!
    Y que de los errores del pasado se aprenda y en hora buena por este proyecto.

    Parada
    12 años

    Ojala este nuevo proyecto del Sr. Diaz Ferrán salga adelante, ello implicará nuevos puestos de trabajo, que buena falta nos hace!!!!!!
    Enhorabuena por este proyecto

    Y se llamara Costa cruceros
    12 años

    paga a tus trabajadores. A algunos les hiciste trabjar hasta seis meses sin pagarles, beneficiandote de ello y de los que mantienen un regimen que lo permite.
    Como tu muy bien dijiste una vez de una de tus compañias " yo no compraria ningun producto relacionado con que no paga nominas ni seguridad social, porque le dejan hacerlo.

    ex-marsans
    12 años

    Cómo podéis decir que ojalá salga adelante este proyecto? Como se nota que no habéis trabajado con este señor (por llamarlo de algún modo). De que sirve generar empleo si luego no vas a cobrar tus nóminas... Espero que nunca te veas en la situación en las q nos vimos muchos de los empleados de Air Comet y Marsans

    Noel
    12 años

    Dejara varado el barco en algun puerto vaya a ud a saber y le dira a los pasajeros busquen se la vida para llegar.Que fuerte¡

    Juan C
    12 años

    Que le pida dinero a Urdangarín...podrían ser buenos socios ,no??

    Arturo Lastra
    12 años

    Queridos sufridores,(como yo),es mas que probable que este señor reflote su empresa, compre barcos, contrate personal, le concedan créditos y utilice el dinero que nos debe para volver a la flor y nata del empresariado español. Tiren de hemeroteca y verán los casos similares que ya hemos padecido los mas veteranos y ya de camino, analicen quien (con suficiente poder)puede apoyar a estos sujetos.

    Joe_Rigoli
    12 años

    ¿Fichará al "capitán" del Costa Concordia para mandar su primer barco?. ¿Cómo se llamará la naviera, Jeta Cruceros?.

    SOL
    12 años

    Esto ya es el colmo de la desfachatez...
    QUE VERGÜENZA DE PAIS!!!
    PERO ES QUE AQUI VALE TODO???

    Arriba España !
    12 años

    Claro q vale todo. Si le llamas sinverguenza (es obvio que no la tiene) te censuraran. Pues que me digan que nombre tiene el acto de enriquecerse a costa de robar a los demas, sin pagar nominas ni seguridad social durante años, permitido por los que gobiernan.

    Asco_hasta_la_nausea
    12 años

    A todos los que haceis chistes faciles y os rasgais las vestiduras... ¿CUANTOS EMPLEADOS TENEIS? Yo personalmente prefiero empresas con decenas de miles de empleados durante decenas de años aunque al final caigan y dejen de pagar las nominas unos meses!!!!!! que "cobrasueldos" que solo arriesgan cuando compran un decimo de loteria. Quien esperais que de trabajo a los casi seis millones de parados si ser empresario en este pais es una ocupacion de de chorizos y sinverguenzas.... Asi nos va!!!!!

    Exmarsans
    12 años

    Lo que me faltaba por oír.
    Señores de preferente, ustedes también tienen una labor social que hacer, y en primer lugar es denunciar todo lo que este señor ha hecho, ha robado y ha estafado. Y deberían luchar por denunciar todo eso, porque vaya a la cárcel si ahora es insolvente, y no dar publicidad a nada que tenga que ver con las actuaciones de este señor para reírse de todos.

    Y a los profesionales del turismo, seamos coherentes y que nadie vuelva nunca a trabajar para ese típo, si quiere barcos que se ponga el a vender cabinas o a remar.

    uno de aea
    12 años

    ¡¡¡no me diga más!!! vió que se hundía y se "cayó" en el primer bote salvavidas...ya...¡¡¡ayyyysss!!!!

    Para: asco_hasta_la_nausea
    12 años

    Dudo que tu pertenezcas a la "elite" empresarial emprendedora y exitosa de este pais,
    Tu descalificas a los muchos y muy buenos empresarios que si son honrados y cumplen las reglas del juego, pagando nominas, seguridad social e impuestos. Y estos honrados empresarios tienen que competir con piratas y ladrones, como tu, que desprecian a sus "recursos humanos" hasta el punto de llamarles "cobrasueldos". Claro, para ti son mejores los exclavos, a los que no hay que pagar. Y si puedes no pagas impuestos, ni seguridad social, cerrando y escapando por la puerta de atras, "dejando de pagar las nominas unos meses".
    Como tu dices... Asi nos va, haciendo pais!
    TU SI QUE DAS ASCO. Como dice el yoyas, "mas asco que un pelo de p..a en un plato de sopa"

    adrianer
    12 años

    Muy bien dicho...seguro que es uno de esos perros de los "GEOS" o alguno de sus compinches, y por eso habla de la forma que habla. Un tio que ni siquera decia buenos dias cuando entrabas en el ascensor, un maleducado ladron que todavia me debe mis jodixxs 1800 euros de finiquito, y gracias a que en la empresa habia gente que de verdad eran legales como mi jefe.

    A y por cierto soplatarugos de Asco_hasta_la_nausea yo no juego loteria, pero si te puedo decir que hay el que estaba dando el cayo con la caida de AIR ESTAFA (Air Comet) mientras un mogollon de gente estaba ausente de celebracion y los pasajeros tirados por hay y con la respectiva anisedad de las agencias a pie de calle.

    La frase del yoyas te viene que ni pintada

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies