NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cruceros Pullmantur se propone ser líder en Latinoamérica

El Grupo Pullmantur abrirá una sede en Latinoamérica con el fin de convertirse en referente del turismo de cruceros en ese mercado. El plan de expansión que desarrollarán en un plazo de tres años contempla además, otras iniciativas de tipo comercial, ya que esta zona es una de las que cuenta con mayor potencial de crecimiento de este tipo de turismo para los próximos diez años. El objetivo es lograr en el plazo mencionado 500.000 pasajeros anuales.

 

Aunque aún el grupo no ha desvelado la ubicación de su nueva sede, desde allí, Pullmantur impulsará una estrategia específica para cada mercado mediante la creación de nuevos itinerarios, apoyados en la creciente conectividad aérea de LATAM, así como nuevas rutas en Caribe, Pacífico y Atlántico. Gonzalo Chico Barbier, presidente & CEO del Grupo Pullmantur ha indicado que “vemos un importante potencial de crecimiento y queremos gestionar desde cerca la realidad del mercado latinoamericano”.

 

El mercado español, que aporta el 35% de los clientes, y donde el Grupo ostenta el liderazgo en el negocio de cruceros, se mantendrá sin cambios tanto en lo que afecta a los clientes como a los proveedores y canales de comercialización. La temporada de verano en Europa seguirá con rutas de Norte de Europa, Mediterráneo Occidental y Oriental al tiempo que la oferta se beneficiará de la expansión del grupo en Latinoamérica y Caribe.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies