NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Refuerza el protocolo sanitario

CroisiEurope se prepara para volver a zarpar el 16 de julio

Mientras que los grandes cruceros marítimos tienen más dificultades para volver a la actividad, CroisiEurope, con una propuesta exclusiva y una capacidad más limitada, ultima los preparativos para zarpar. La compañía reanudará operaciones el próximo 16 de julio con un protocolo sanitario reforzado para garantizar la salud y seguridad de sus clientes y tripulaciones.

Algunas de las medidas adoptadas son el suministro de productos de higiene (mascarillas, guantes, gel hidroalcohólico, productos desinfectantes, dispensadores de jabón, baccide, etc.) para todos los pasajeros y el personal; desinfección de todas las superficies interiores y exteriores, así como de los equipos de trabajo en todas las zonas; y garantizar las distancias de seguridad por parte de los pasajeros y la tripulación mediante marcas en el suelo, el establecimiento de un sentido de circulación a bordo del barco, o el método de pago sin contacto, entre otros. Asimismo, tomará la temperatura a todo aquel que acceda al barco.

Para garantizar la comodidad de los pasajeros facilitando las distancias entre las personas, la compañía ha establecido doble servicio en los desayunos, comidas y cenas; los clientes serán asistidos por un camarero que les servirá individualmente y a petición. También contarán con asientos asignados en el restaurante, que se mantendrán durante todo el viaje. En cuanto a las excursiones, se establecen medidas de distanciamiento en los autobuses y durante las visitas y los pasajeros podrán escuchar las explicaciones de los guías a través de audífonos que permitirán disfrutar completamente de los destinos mientras cumplen las distancias interpersonales.

Un comisario sanitario a bordo nombrado por la dirección se asegurará de que las normas se actualicen en función de la evolución de las medidas contra el Covid-19 a nivel global y se respeten las buenas prácticas en cada barco. Además, será el encargado de activar el protocolo de seguridad cuando una persona presente un riesgo o signos de contaminación.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que los grupos solventes deberían recibir rescates públicos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies