NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cruceros | El buque tenía prevista su siguiente salida este mismo sábado

Costa se deshace del Celebration y deja en el aire cientos de reservas

A solo cuatro días de su siguiente salida -prevista para este sábado 22 de noviembre- Costa Cruceros ha decidido deshacerse del Celebration, uno de los barcos que antes operaba bajo la marca Iberocruceros, dejando en el aire cientos de reservas. Una decisión que ha pillado totalmente por sorpresa a las agencias de viajes.

 

La naviera confirma a preferente.com que el Costa Celebration ya no formará parte de su flota desde este invierno aunque asegura que “todos los pasajeros que hayan reservado un crucero de invierno con salida a partir del 22 de noviembre serán recolocados en alguno de los otros 15 barcos de Costa”. Para ello, dice la naviera, se está contactando -en colaboración con las agencias- con “todos los pasajeros con reservas para formalizar las ofertas vacacionales alternativas”.

 

Pese a deshacerse del Celebration, Costa Cruceros asegura que mantendrá el programa que realizaba el barco el próximo verano si bien no ha aclarado aún cuál de sus otros buques será el encargado de cubrir dichos itinerarios.

 

El Celebration era uno de los cuatro barcos que formaban parte de la flota de Iberocruceros, marca que finalmente fue absorbida en mayo por Costa después de que ambas navieras se fusionaran en diciembre de 2012. Curiosamente el buque había sido sometido a una profunda remodelación recientemente cuyo coste rondó los 4,5 millones de euros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agente
    9 años

    Están colocando a los pasajeros en otros barcos y dando la oportunidad de anular e indemnizar a los pasajeros por lo que me parece que están actuando correctamente.

    concepción
    9 años

    Son unos sinvergüenzas pero no dicen que ofertan 7 días por 14 y quieren que traguemos pues no que se lo hubieran pensado antes de danos toda la documentación una cabreada

    AgentePerplejo
    9 años

    No entiendo como funcionan las cosas en este sector!! Hoy mismo 20nov, antes de leer esta noticia que es de ayer, he pedido presupuesto a Costa para este barco para julio y me lo han dado!! Qué tomadura de pelo es esta??!!... Qué es eso de que están al habla con las agencias por un lado y mientras siguen haciendo reservas como si nada?

    turista cabreada
    9 años

    Nosotros somos un matrimonio que hemos tenido que ahorrar y hacer encaje de bolillo para hacer este viaje,se nota que hay gente a la que no le afecta que le suspendan un viaje 3 días antes de salir a nosotros primero nos cambiaron el itinerario y ahora nos lo anulan y nos dan opción de salir corriendo 7 días a un itinerario que no nos gusta.No me parece digno de una compañía como Costa,muy mal y lo peor es que creo que nos mienten sobre los motivos de la anulacion

    nuria
    9 años

    Hola esta mañana mismo seguia cragndo en su web y he dado un presupuesto para finales de abril. No me lo puedo creer.

    No todo vale
    9 años

    La noticia, por sorprendente, no puede decirse que haya sido inesperada. ¿Pero que pasa, ademas de con los cientos de pasajeros "colgados" con los cientos de tripulantes?

    Hice el último Gran Crucero de Iberocruceros, pero no creo que Costa me cuente entre sus clientes. No me gustó en absoluto el comportamiento de los "Comisarios" de Costa durante mi viaje.

    Costa Kreuzfahrten verkauft Costa Celebration noch vor erster Kreuzfahrt
    9 años

    […] preferente.com und […]

    Cutre Cruceros
    9 años

    Esto es Cutre Cruceros. Hoy anulan este, en otra ocasión decidieron parar en Málaga un día antes de lo previsto, y sin avisar, dejando a todos los pasajeros con embarque en Málaga tirados. Eso si, les pusieron un taxi a alicante, 8h de taxi, para que embarcasen allí, por que les dio la real gana.
    Cutre Cruceros... sin más

    PABLEMOS
    9 años

    Un paso más dentro del proceso de absoluto deterioro de esta compañía. Peor no lo pueden estar haciendo desde hace un par de años. Servicio a bordo deficiente, comidas con una calidad cada vez más inferior, atención post-venta lamentable y servicio de atención al cliente que piensa que todos los clientes (minorista y pasajeros) son estúpidos.Que sigan así...

    Juan Arrazola
    9 años

    Teníamos el crucero pagado y nos han dejado tirados, sin posibilidad de otro crucero similar. Nos dicen que nos devolverán el dinero más un 5%. Compensación ridícula.
    Habría que organizarse para establecer una demanda colectiva a fin de obtener mayor indemnización para todos los que nos han dejado sin vacaciones.
    Costa Cruceros es una compañía que se destaca por el desprecio hacia sus pasajeros.

    Crucerista 17
    9 años

    Soy otro afectado por la cancelación,por mas que miro en los foros y los periódicos no sale casi nada y esto es muy sospechoso,lo que no entiendo es que no se ha montado ni siquiera una plataforma de afectados,a estas alturas nadie sabe nada yo salía el 23 y aquí estoy sin viaje y sin respuestas.Es muy extraño que la prensa ni lo mencione

    CRUCERISTA SIN VACACIONES
    9 años

    Esto es un abuso de poder,el crucero que nos ofrecen a cambio del contractado y pagado es ofensivo.Por tanto a los que lo hemos rechazado nos tienen que devolver NUESTRO DINERO sin esperar un dia mas,para poder organizar otras vacaciones.si no tendremos que organizarnos i demandarlos por DAÑOS Y PERJUICIOS

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies