NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Luz verde del Gobierno de Italia

Costa Cruceros vuelve a aplazar su regreso: zarpará el 6 de septiembre

El Costa Deliziosa zarpará el 6 de septiembre de Trieste y el Costa Diadema, de Génova el 19 de septiembre

Costa Cruceros anuncia una nueva fecha de reanudación de operaciones (Costa amplía la suspensión de sus cruceros hasta el 22 de agosto). Tras la aprobación que acaba de recibir por parte del Gobierno italiano, la compañía planea volver a operar desde puertos de este país a partir del 6 de septiembre de 2020.

La vuelta de los cruceros será gradual, incorporando más barcos de manera paulatina. El primer buque en zarpar será el Costa Deliziosa, que saldrá el 6 de septiembre de Trieste y ofrecerá itinerarios por Grecia. Después será el turno del Costa Diadema, que partirá de Génova el 19 de septiembre, realizando itinerarios de siete días por el Mediterráneo Occidental.

Desde la entrada en vigor del nuevo decreto del Gobierno italiano, Costa Cruceros está trabajando junto con las autoridades de los destinos para asegurar la implementación de las nuevas medidas y protocolos "de forma segura, fluida, organizada y responsable", informa. En consecuencia, anunciará más detalles de los itinerarios del Costa Deliziosa y del Costa Diadema en los próximos días.

Una vez se haya completado la implementación de estos protocolos a bordo y en tierra, la compañía extenderá la pausa de la temporada de cruceros hasta el 30 de septiembre, a excepción de las salidas ya mencionadas (Costa Deliziosa el 6, 13, 20 y 27 de septiembre y Costa Diadema el 19 de septiembre).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies