NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Itinerarios de siete días solo por Italia

Costa Cruceros reanuda operaciones tras casi seis meses de inactividad

El 19 de septiembre también volverá a navegar el Costa Diadema, al que le seguirán otros dos barcos, de forma gradual, de cara a poder retomar la actividad a partir de octubre

Vuelve Costa Cruceros. Este domingo 6 de septiembre zarpa el primer buque de la compañía, Costa Deliziosa, después de cerca de seis meses de parón. De momento serán itinerarios de siete días y hará escala únicamente en los puertos italianos de Bari, Brindisi, Corigliano-Rossano, Siracusa y Catania. El crucero está disponible solamente para residentes italianos (Reanudación de Costa: cruceros solo para italianos).

El 19 de septiembre también volverá a navegar el Costa Diadema, que saldrá de Génova y al que le seguirán otros dos barcos, de forma gradual, de cara a poder retomar la actividad a partir de octubre.

La compañía ha diseñado un protocolo de seguridad que incluye pruebas rápidas de Covid-19 a todos los huéspedes y tripulación, medición de temperatura, excursiones protegidas en los destinos, mantenimiento de la distancia física, nuevas maneras de disfrutar de los servicios a bordo, mayor exhaustividad en los procesos de saneamiento y más instalaciones de atención médica.

“Estamos encantados de volver a dar la bienvenida a bordo a nuestros pasajeros después de más de cinco meses sin navegar. Durante las últimas semanas, hemos estado trabajando junto con las autoridades en la implementación de nuevos protocolos sanitarios que permitirán a nuestros clientes disfrutar al máximo de su experiencia, al mismo tiempo que cuentan con la máxima protección. En paralelo, estudiamos la situación continuamente con el objetivo de incorporar, de manera gradual, más barcos a partir de octubre y ofrecer más itinerarios en los que poder contar con huéspedes de otros mercados europeos”, ha declarado el CEO de Costa Group & Carnival Asia, Michael Thamm.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Mucha suerte y ánimos Costa

(Ojala me equivoque) Pero, … craso error. Las restricciones a bordo harán que un crucero ya no sea un crucero, sino un simple hotel que flota para ir de A a B; lo cual perderá clientes. Clientes que casi desapareceran cuando empiecen los primeros casos a bordo de contagio, y aparezcan nuevas restricciones para estas moles y hacia sus pasajeros… Leer más »

Hola sñores de la empre la costa muchas y éxitos

Somos clientes fijos de costa an sido unos meses muy duros estamos contentos por los italianos espero que tengamos la misma suerte los Españoles y los que vivimos en Mallorca

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies