NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Knuttson (Costa Cruceros): “Los agentes son nuestro mayor activo para apuntalar la confianza del público”

 

El accidente del Costa Concordia el 13 de enero y el incendio en la sala de motores del Costa Allegra el 27 de febrero han supuesto dos duros golpes a una misma empresa de cruceros en tan poco tiempo. Sin embargo, Costa Cruceros está dispuesta a superar la situación y quiere apoyar su ‘retorno’ en dos activos principales: la histórica fortaleza de su marca y sus agentes de viajes aliados.

 

El vicepresidente de Ventas y Marketing de Costa, Scott Knuttson, ha manifestado a Travel Weekly que “no desearía este conjunto de incidentes a nadie, pero es en momentos como estos cuando descubrimos quiénes son nuestros agentes amigos y nuestros verdaderos socios”. “Estas circunstancias refuerzan el valor de un agente de viajes cualificado que puede escuchar las preocupaciones, plantear preguntas, ponerse a tono y responder con habilidad”, ha añadido.

 

Según Knutson, Costa confía en los agentes de viajes para recuperar su reputación. “Son nuestro mayor activo individual para apuntalar la confianza del público en Costa Cruceros”, ha subrayado. El vicepresidente de Ventas y Marketing de la naviera ha indicado que, en los próximos meses, la compañía lanzará “nuevas y creativas formas de hacer llegar nuestro mensaje”. Sin dar más detalles, el representante de Costa ha afirmado que algo que ayudará a restaurar la reputación a largo plazo será “el potente historial de seguridad de nuestros 64 años de navegación”. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ana
    12 años

    y que reputacion cuidarán si no se han preocupado de comunicarlos con sus familias o darles datos precisos e inmediatos???

    Solo ven la imagen de la empresa, que hace mucho está perjudicada, por pésima atención; al parecer al cliente interno como externo. Pésimo!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies