NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tenía previsto volver el día 15

Costa amplía la suspensión de sus cruceros hasta el 22 de agosto

"La decisión está vinculada a la incertidumbre sobre la reapertura gradual de los puertos a los barcos de crucero y a las restricciones que todavía pueden existir en los movimientos de personas"

Costa Cruceros pospone nuevamente su regreso (Costa Cruceros interrumpe sus operaciones hasta el 3 de abril). La compañía de cruceros tenía previsto volver a zarpar el próximo 15 de agosto después de cinco meses de inactividad, si bien ha decidido en el último instante extender la suspensión de todas sus salidas una semana más, hasta el 22 de agosto (El plan de Costa cruceros para volver a navegar).

"La decisión está vinculada a la incertidumbre sobre la reapertura gradual de los puertos a los barcos de crucero y a las restricciones que todavía pueden existir en los movimientos de personas debido a la pandemia mundial de Covid-19", argumenta. El grupo asegura que está informando a las agencias de viajes y clientes afectados por los cambios, los cuales "recibirán una reprotección de acuerdo con la normativa vigente".

"Mientras tanto, estamos trabajando junto con todas las autoridades pertinentes para definir los protocolos sanitarios ante un posible reinicio de los cruceros tan pronto como sea posible", añade. Su plan, siempre y cuando no haya más imprevistos, es iniciar la operativa esta temporada de verano con seis buques (Smeralda, Diadema, Pacifica, Luminosa, Deliziosa y Mediterranea). En septiembre se incorporarían otros tres, Fascinosa, Magica y Favolosa, mientras que en octubre sería el turno del Costa Victoria.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies