NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

amplía la suspensión

Celestyal Cruises no volverá a zarpar hasta marzo de 2021

Celestyal Cruises suspende todas sus operaciones hasta la temporada 2021, que comenzará el 6 de marzo. La compañía de cruceros de origen griego justifica esta decisión por “la incertidumbre existente en Europa en relación con las restricciones en los viajes para este verano”.

Su director comercial, Leslie Peden, explica que “al centrar nuestra temporada entre la primavera y el otoño, éramos optimistas y teníamos intención de reanudar las operaciones este verano”. “Sin embargo, dada la incertidumbre existente en nuestros mercados internacionales más importantes, y los continuos debates en la Unión Europea sobre los reforzados protocolos sanitarios a aplicar en las operaciones de cruceros, hemos tomado la difícil pero responsable decisión de posponer la reanudación hasta la fecha de inicio habitual de nuestra temporada de primavera”, argumenta.

“Sentimos que ya hemos sometido a las agencias de viajes y a nuestros clientes a suficientes cambios de fecha de regreso en manera segura a los cruceros. Al pausar las operaciones hasta el próximo año, Celestyal Cruises estará capacitada para ofrecer más claridad y certeza a nuestros valiosos socios y clientes, además de tranquilidad”, prosigue el directivo. Asimismo, incide en que hay “signos alentadores de demanda” tanto para 2021 como para 2022.

Para todas las reservas individuales con pagos realizados que se vean afectadas por esta suspensión, Celestyal Cruises ofrece un Crédito de Crucero Futuro (FCC) valorado en el 120% del valor original de la reserva. Los clientes podrán usar estos cupones hasta finales de diciembre de 2021 para cualquier itinerario con salidas hasta diciembre de 2022. Aquellos que opten por no canjear su bono en la fecha indicada, recibirán automáticamente un reembolso completo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies