NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Carnival prevé una terminal propia en Las Palmas

Carnival Cruise Line, uno de los mayores grupos de cruceros del mundo, que incluye a la compañía Costa-Iberocruceros, está estudiando la construcción de un muelle de atraque propio en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria. Solo este invierno, Carnival explotará más del 50% de los cruceros que pasarán por la isla.

 

Luis Ibarra, presidente del Puerto de La Luz de Las Palmas, ha confirmado el interés del grupo estadounidense por invertir en un muelle propio. El actual de Santa Catalina tiene espacio para cinco buques a la vez. Las autoridades municipales y portuarias ya planean ampliar la terminal de este muelle, pero Carnival parece no querer depender del calendario administrativo.

 

En agosto de este año, la crucerista se reunió con miembros del Ayuntamiento de Las Palmas y de la Autoridad Portuaria, quienes le dieron cuenta del plan especial Puerto-ciudad, informa La Provincia. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jaume
    8 años

    Si a ello le sumamos que pronto se va a abrir nuevas rutas directas con el Sahara para captar los residentes de esa zona que llegan a Las Palmas a comprar. Sera una oportunidad de expansion. Asi como la posibilidad que turistas puedan visitar desde Gran Canaria esa zona de Africa.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Qué aerolínea ha llegado en mejor situación al principio del fin de la crisis del Covid?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies