NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Carnival descarta nuevos descuentos extraordinarios en cruceros por los incidentes de Costa

Micky Arison, consejero delegado de Carnival Corp, ha descartado que, tras los incidentes del Costa Concordia y el Costa Allegra, se vayan a ofertar descuentos extraordinarios en los cruceros. El ejecutivo ha instado a los clientes potenciales de este producto a no esperar “algo que puede no ocurrir”, puesto que, en su opinión, “podrían quedar decepcionados” dado que “ya hay ofertas en el mercado”.

 

Carnival Corp., dueño de las marcas Carnival, Costa, Princess, Holland America y Cunard, ha reconocido que los incidentes protagonizados por dos de los buques de Costa han tenido un notable efecto sobre las reservas. No obstante, excluyendo a esta marca, en las últimas semanas las ventas están mejorando con “dígitos sencillos altos”, aunque aún son ligeramente inferiores a las del mismo período del año pasado, con un 3% de diferencia.

 

En cualquier caso, Arison asegura que las navieras de la compañía no necesitan lanzar mayores descuentos de los que ya han puesto en el mercado. Además, el CEO de Carnival ha recalcado que la seguridad de la industria de cruceros es una prioridad y que el accidente del Costa Concordia fue un incidente extremadamente inusual, según USA Today.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies