NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cruceros | Barcelona y Palma, entre los puertos elegidos

Carnival alarga a 6 meses su temporada europea en 2013

Carnival Cruises Lines, naviera propietaria de Costa Cruceros y de Iberocruceros, ha anunciado que destinará su buque Carnival Legend a Europa desde abril hasta octubre en 2013. El barco, de 2.124 pasajeros, batirá el año que viene su propio récord en itinerarios europeos e incluirá novedades como la ruta por los fiordos noruegos y un programa extenso desde el Reino Unido.

 

El Carnival Legend ofrecerá cruceros de 12 noches en Noruega, las Islas Británicas, el mar Báltico y el Mediterráneo. Estos últimos tendrán como puertos de salida los de Barcelona, Venecia y Dover. En total, la compañía ha programado 17 cruceros europeos, empezando el 22 de abril y terminando el 31 de octubre de 2013.

 

La embarcación del gigante norteamericano tiene su base fija en Tampa (Florida, EEUU). El 7 de abril del año que viene partirá de ese puerto con destino a Barcelona, donde llegará dos semanas más tarde tras haber parado por otros puertos españoles, Palma de Mallorca y Málaga, así como en las Bermudas y las Azores. La vuelta a casa la realizará el 12 de noviembre siguiente, también con salida en la Ciudad Condal y con paradas en Palma y en Málaga.

 

El destino de seis meses del Legend supera en un mes y medio el tiempo que Carnival ha previsto que esté en Europa durante 2012 el Carnival Breeze, que está a punto de llegar. Habitualmente, la naviera envía un buque al continente europeo cada verano.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies