NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cruce de denuncias entre OHL y ACS por el metro de Nueva York

OHL, que participa en el proyecto de ampliación del metro de Nueva York a través del 51% que posee en Judlau Contracting, ha denunciado a su socio en la obra, Dragados (perteneciente a ACS) por mala gestión en las obras.

 

Según Judlau, participada por la compañía presida por Villar Mir, la filial de ACS ha ocasionado pérdidas de 250 millones de dólares en la actuación en los túneles del metro neoyorquino y no ha informado a tiempo de ello, informa The New York Times.

 

Entre tanto, Dragados también ha interpuesto una demanda contra su socia, a la que acusa de incumplir sus obligaciones financieras. El diario estadounidense contactó con un portavoz de ACS, Juan José Díaz Clavel, quien se ha negado a comentar las finanzas del grupo. Tampoco en Judlau ha habido ningún pronunciamiento sobre la situación.

 

El proyecto está valorado en 8.250 millones de dólares y conectará el metro de Long Island con el East Side de Manhattan bajo la Estación Central, informa Efe. Las obras deberían estar terminadas en 2019, tras acumular un importante retraso.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies