NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La ciudad española será el puerto base del Costa Fortuna

Costa Cruceros: hasta 40.000 pasajeros aportará a Valencia este año

Costa Cruceros ha elegido a Valencia como el puerto base de su crucero Costa Fortuna, que aportará a la ciudad española hasta 40.000 cruceristas este año, asegura la naviera en un comunicado. El barco, con capacidad para 3.470 pasajeros y con más de 1.000 miembros de tripulación, comenzará sus operaciones desde Valencia el próximo 1 de abril.

El Costa Fortuna realizará este año desde el puerto de Valencia el itinerario ‘En el corazón del Mediterráneo’, el cual llevará a cabo hasta en 12 ocasiones, dando por finalizadas las operaciones el próximo 28 de octubre. Este será el pistoletazo de salida de su regreso a Europa pues ha pasado por una reforma en los astilleros de Singapur, valorada en más de 8 millones de euros, informa la compañía (Costa Cruceros: chats y ‘bots’ entre las novedades de su plataforma para agentes).

Valencia será el punto de partida de un itinerario de ocho días que, después de cruzar el estrecho de Bonifacio entre Córcega y Cerdeña, visitará destinos como Civitavecchia (Roma), La Spezia (Florencia), Génova, Marsella y Barcelona antes de volver a Valencia. La naviera ha puesto a disposición de los viajeros que embarcan en Valencia un servicio de transporte a la ciudad desde diferentes puntos de España con compañías como Renfe o Iberia.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies