NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Conviasa anula 12.000 billetes para Madrid y Buenos Aires

La aerolínea Conviasa ha anulado 12.000 pasajes para vuelos con destino a Madrid y Buenos Aires con origen Caracas, lo que ha provocado que pasajeros afectados hayan protestado en hangares y oficinas de la compañía en el Aeropuerto de Maiquetía (Caracas). La compañía ha suspendido los pasajes adquiridos durante las dos últimas semanas tanto en las oficinas de Conviasa como en su página web.

 

Los manifestantes han señalado que esta anulación sólo afecta a los clientes que compraron sus billetes hacia Madrid y Buenos Aires en las dos últimas semanas de septiembre. Empleados de Conviasa han manifestado que “se liberaron por error en el sistema” 12.000 billetes, correspondiente a los vuelos del último trimestre. Los pasajes con fechas anteriores son válidos y no serán suspendidos, según revela El Universal.

 

Desde la aerolínea han señalado que los pasajeros que se encuentran en España y Argentina podrán regresar, porque sus vuelos siguen operando. Los afectados denuncian que recibieron una llamada de la aerolínea anunciando la suspensión del vuelo adquirido y cancelado, debido a fallos de operación, por lo que el dinero será devuelvo en un plazo no superior a 90 días. Sin embargo, los afectados reclaman el vuelo ya que la inflación galopante de Venezuela reducirá el valor del billete adquirido hace dos semanas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Venezolano
    8 años

    Conviasa roba,, lo que pasa es que quieren vender en Divisa y aotro precio,. Ha contratado un jumbo, y una frecuencia mas pero estos billetes se vendieron en bolivares o sea a 200 dolares.. y claro es mejor a 700 € cobrados en España y que luego llegue el dinero a 'otras cuentas'.. No dejan ya vender en agencias de Venezuela.. El dinero saliendo del país.. IATA deberá prohibir a una aerolinea vender en un pais y prohibirlo en otro, sobre todo cuando es el de Bandera... Las agencias venezolanas deberian denunciar a Iata y no vender a ninguna aerolinea.

    tururú
    8 años

    Plus Ultra no cobrará y plegarán velas pronto, el invierno encima y sin clientes, mal asunto.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies