NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El convenio colectivo recoge mejoras laborales

CCOO Y UGT desconvocan la huelga de combustible tras el acuerdo con SLCA

Servicios Logísticos de Combustibles de Aviación (SLCA), CCOO y UGT han llegado a un acuerdo con el que se desconvoca la huelga de combustible prevista, en un principio, desde octubre hasta finales de febrero de 2017. Los trabajadores denunciaban un “descarado incumplimiento del convenio colectivo vigente, así como el Estatuto de los Trabajadores y la ley de prevención de riesgos laborales”.

 

No obstante, con el reciente acuerdo, según los sindicatos, “se recogen mejoras notables en la gestión de los horarios y la seguridad, así como en la salud laboral. También, se garantiza el respeto de los derechos de información, consulta y participación de los representantes de los empleados acerca de las prácticas lesivas hacia la plantilla”.

 

Según lo acordado, “los representantes sindicales participarán en la elaboración de los cuadrantes mensuales en cada centro de operaciones y se impedirá que la repartición de los días festivos, vacaciones o reconocimientos médicos se cambie sin respetar la normativa legal”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies