NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cathay Pacific conectará Madrid con Hong Kong

Cathay Pacific Airways pondrá en marcha un vuelo entre Madrid y Hong Kong y también se está planteando conexiones directas entre la capital española con Tailandia, Indonesia, Japón o más de 20 destinos en China.

 

La aerolínea, con sede en Hong Kong, ofrece servicios regulares de pasajeros y carga a unos 190 destinos en Asia, América del Norte, Australia, Europa y África, con una flota de alrededor 150 aeronaves.

 

Según Expansión, la aerolínea ganó 220,2 millones de euros en los seis primeros meses del año, multiplicando más de cinco veces los 38,7 millones de euros del mismo período en 2014.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos
    8 años

    Podría ser interesante para Iberia, ya que los dos pertenecen a Oneworld, un codeshare entre Hong Kong y América Latina seria lo mas lógico

    Cuando vuelos IB a Asia
    8 años

    Como siempre IB llega tarde. Una ruta que ya podría estar siendo operada por IB desde hace tiempo. Como otros destinos como Singapur, Bangkok , Sydney, Melbourne , Bombay o Seúl entre otros asiáticos

    Flyair
    8 años

    Lo que son las cosas... Cathay Pacific perdia hacer el Barcelona-Hong Kong desde hace 1 año y resulta que ahora es desde Madrid! Sin comentarios!!!

    Borja
    8 años

    Pero como va a operar desde Barcelona si las conexiones a Latinoamérica son pésimas y Barcelona no es una HUB de OneWorld, ilógicos comentarios.

    Un saludo.

    Fly air
    8 años

    Lo que son las cosas… Cathay Pacific pedia hacer el Barcelona-Hong Kong desde hace 1 año y resulta que ahora es desde Madrid! Sin comentarios!!!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies