NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Las aeronaves han sido bloqueadas en las pistas

Caos en Heathrow por 8 aviones sospechosos de coronavirus

El aeropuerto londinense de Heathrow ha bloqueado hasta ocho aviones en sus pistas este viernes por sospechar que algunos pasajeros podrían estar contagiados con el coronavirus. El vuelo 901 de United Airlines procedente de San Francisco y otro de British Airways que llegó de Kuala Lumpur (Malasia) estarían entre los sospechosos.

En el vuelo de United, el capitán informó a los pasajeros que permanecieran en sus asientos después de aterrizar porque alguien podría tener el virus, según publica el británico Daily Mail a partir del testimonio de uno de los pasajeros. El comandante del vuelo procedente de San Francisco (EEUU) también advirtió al pasaje que había otros siete vuelos en pista por posibles casos de coronavirus (Coronavirus: Heathrow separa a los viajeros procedentes de Wuhan).

El testimonio del pasajero también reveló que la tripulación llevó a uno de los pasajeros a la parte trasera del avión, sin usar equipo de protección o máscaras faciales, para esperar a los facultativos que posteriormente llegaron ataviados con los trajes especiales en este tipo de emergencias sanitarias. A todos se les permitió desembarcar media hora después.

Los funcionarios de Salud Pública de Inglaterra y del aeropuerto de Heathrow se han negado hasta ahora a divulgar información sobre el incidente de este viernes, que puede haber afectado a cientos de viajeros. Por su parte, United Airlines sí ha confirmado que alguien “se sintió mal” a bordo en el vuelo de San Francisco.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

La gente no comenta nada porque en la TV dicen que sólo es una gripe.

La manipulación no tiene límites.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Aprueba la gestión del Gobierno y su apoyo a mantener el tejido turístico?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies