NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Todo el control se estaba haciendo manualmente a media tarde de USA

Caos en Estados Unidos al caer todo el sistema informático de fronteras

Los medios de comunicación americanos publican historias de pasajeros que están esperando desde hace horas, sin solución

Caos en el país más rico y más avanzado del mundo: Estados Unidos vio anoche cómo todo su sofisticado sistema informático de control de fronteras se caía, obligando a paralizar decenas de vuelos en todos los aeropuertos del país.

Las primeras informaciones provienen del aeropuerto de Los Angeles, que indicó que los sistemas informáticos estaban funcionando mal y afectando a todos los aeropuertos del país. Esto obligaba a los funcionarios de control a hacer el procedimiento manualmente, lo que suponía retrasos considerables.

Posteriormente, el aeropuerto John Kennedy de Nueva York informó en Twitter que el problema era de importancia y que había caído en todo el país. Los pasajeros mostraban en Twitter las imágenes de largas colas en casi todos los aeropuertos del país, debido a la avería. Los aviones, naturalmente, no podían despegar debido a que los pasajeros tienen dificultades para pasar los controles.

Los medios de comunicación americanos publican historias de pasajeros que están esperando desde hace horas, sin solución. El periódico The Washington Examiner cuenta la historia de una pasajera que llegó al aeropuerto Dulles Internacional a las 4 de la tarde en un vuelo de París y que vió cómo las colas no avanzaban durante casi una hora.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ibrahim
    4 años

    Antes, funcionaba todo manualmente

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies