NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La falta de funcionarios en los aeropuertos

Caos en EEUU: más de 2.000 vuelos cancelados por la tormenta de nieve

Las principales aerolíneas permitirán a los pasajeros cambiar los billetes hasta el día 23

 

Las aerolíneas estadounidenses han cancelado más de 2.000 vuelos programados para este fin de semana debido a la tormenta de nieve que vive parte del país en las últimas horas. La falta de personal por el cierre del Gobierno de Trump también está complicando la situación en los aeropuertos de Estados Unidos.

El sábado se cancelaron más de 1.100 vuelos en los dos aeropuertos de Chicago y este domingo se han anulado vuelos con destino a Boston, unos 400 en total. American Airlines, United Airlines, JetBlue Airways, Delta Airlines y Spirit Airlines permiten que los pasajeros que hayan reservado desde o hacia más de 60 aeropuertos estadounidenses puedan cambiar sus billetes hasta el 23 de enero sin ningún recargo.

Los problemas en los aeropuertos se han acentuado ya que los trabajadores están en sus puestos sin cobrar debido al cierre parcial del Gobierno de Estados Unidos desde el 22 de diciembre por los problemas políticos de Trump para aprobar sus presupuestos. La escasez de personal ha provocado que los aeropuertos, incluidos en Atlanta, Houston, Washington,  y Miami hayan cerrado temporalmente los puntos de control.

Ademas, la escasez de personal  provocó el cierre de un punto de control de seguridad en el Aeropuerto Internacional Thurgood Marshall Baltimore-Washington el sábado por la tarde.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Globalia acabará pudiendo profesionalizar su gestión?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies