NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

TUI garantiza 3.000 cruceristas a la semana

Canarias marca el camino para recuperar los cruceros

Canarias está negociando con Puertos del Estado la creación de rutas interiores en una primera fase para recuperar los cruceros, según informa Expansión. El turoperador TUI pretende llevar 3.000 cruceristas por semana, si bien ya  hay otras cuatro navieras que están interesadas en participar en la propuesta del gobierno canario.

Una de las condiciones será que los barcos solo vayan al 60 por ciento de su capacidad, aunque el gobierno regional está convencido de poder recuperar esta actividad en otoño, a la espera de los posibles vetos de los países europeos para viajar a España.

“Las fronteras terrestres están abiertas, también los aeropuertos, pero para los cruceros siguen cerradas”, lamenta Alfredo Serrano, director en España de CLIA, patronal de los cruceros.

Los primeros puertos de Europa en los que han atracado cruceros tras el confinamiento han sido los atlánticos. Costa, en cambio, prevé reanudar las operaciones 6 de septiembre desde Trieste con el Costa Deliziosa, con pasajeros italianos,  y el 19 de septiembre con el Costa Diadema desde Génova.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cree que los grupos solventes deberían recibir rescates públicos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies