NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Por apropiarse "de un dinero de los canarios"

Canarias carga contra Air Europa por el supuesto fraude del descuento insular

Duras palabras por el supuesto fraude de Air Europa en las bonificaciones a los residentes insulares en los billetes de avión. La consejera de Hacienda del Gobierno canario, Rosa Dávila, se ha mostrado contundente al señalar que “no podemos permitir que ninguna empresa se beneficie de algo que es un beneficio para las personas que viven aquí y que tienen que compensar la lejanía y la insularidad”.

 

Dávila ha querido felicitar “a Fomento y, en concreto, a Aviación Civil, porque han hecho un trabajo muy arduo, con no muchos recursos personales” para investigar el caso. La consejera canaria ha destacado el “empeño” del Gobierno central ya que se trata de “un dinero que es de los canarios” para que “no se utilice de forma fraudulenta”.

 

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional investiga desde hace meses a la aerolínea por una presunta estafa en las subvenciones estatales por los vuelos de Canarias a la Península. Agentes de Policía están rastreando “miles de billetes” de avión en busca de irregularidades.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Que investiguen este mismo fraude de Air Europa en los vuelos a Baleares, y con sus tripulantes técnicos allí basados; que son trasladados a Madrid en la compañía antes de operar un vuelo y cuyos billetes son pagados por el gobierno. Parece ser que a Pepe Chapuzas desde que no utiliza el hierro 8 le salen amigos por todas partes.… Leer más »

si el gobierno canario de CorruPPcionCanaria es el primero que lo permite al darle monopolio y subvenciones a fondo perdido a la carisima Binter cuando Ryanair ha dicho que haria el interislas a un cuarto de precio Billete Binter.

Así cualquiera hace negocio.
Sabiendo a ciencia cierta que ha existido un presunto desfalco, solo queremos todos los que religiosamente pagamos nuestros impuestos, que el propietario de Air Europa, Halcón Viajes y Travelplan, devuelva lo sustraído y pague con todo rigor la multa que le corresponde, que según Hacienda puede llegar a ser 3 veces la cantidad defraudada. Si a Barcenas, la Pantoja, Díaz… Leer más »

Se dice BALEARES.

Cuando lo destapen todo, que metan en la carcel hasta el último de los responsables, será l única manera de deshacerse de tanto negrero y tanto impresentable. Y que vayan investigando ya a Iberia, que tiene tres cuartos de lo mismo.

La Consejera no tiene ni idea. Esto lo denunció en 2007 la CEAV , Confederación Española de Agencias de Viajes. Ni Fomento, Aviación Civil, Gobierno de Canarias, pese a las repercusiones fiscales. Infórmense en CEAV.

IB su desplantes a Canarias
Y que va a hacer el gobierno Canario con la retirada de IB? Han quitado todos los vuelos que tenian y los han cedido a una bajo coste. Han quitado el vuelo de Dakar directo. No se entiende la pasividad del gobierno Canario ante esta situacion.No se entiende la decision de IB. Vuelos que van llenos y con overbooking. y… Leer más »

Para 20DICJAqueMAteRajoy, seguro tienes razón en tu comentario, pero debes informarte que el gobierno de Canarias lo dirigen desde hace mas de 4 años CorruPSOE-CC asi que con PP, con PSOE, siguen permitiendo la corruptela CC

de cuerdo comentario desplante d IB

De acuerdo con desplante a Canarias, sencillamente IB no se entiende su postura. Rutas rentables y la pasa a IBexpress. En que cabeza cabe?
Air Europa sera la favorecida con esa decision salvo que Iberia de marcha atras y restablezca los vuelos (IB)con Gran Canaria o Tenerife que son las principales islas.

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies