NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El movimiento Extinction Rebellion ya ha paralizado Londres

Cadena perpetua para los ecologistas que intenten paralizar Heathrow

El movimiento Extinction Rebellion ya ha paralizado el centro de Londres con sus protestas contra las actividades que contaminan el medio ambiente. Ahora ha dicho que pretende paralizar el aeropuerto de Heathrow, el de más tráfico de Europa, usando drones que obligarán a suspender los vuelos. Pero la policía no ha ido con vueltas: quien haga esto corre el riesgo de ser condenado a cadena perpetua, no por protestar contra la contaminación del planeta sino porque los drones son considerados un peligro para la aviación y, por ende, ponen en riesgo las vidas humanas de los viajeros.

El movimiento ecologista, que se opone a la construcción de la tercera pista en Heathrow, planea este martes, desarrollar su protesta. A esta acción seguirán otros diez días durante el mes de julio.

El jefe de la policía metropolitana de Londres, a través de Lawrence Taylor, su asistente, dijo que “se especula con que los manifestantes van a usar drones para alterar la actividad normal del aeropuerto de Heathrow. Quiero ser absolutamente claro en advertir que cualquiera que use ilegalmente un dron puede esperar que le caiga todo el peso de la ley”.

Añadiendo que “si el dron se hace volar en el camino de un avión, potencialmente puede causar un gran daño. Afectar la seguridad de los pasajeros de los aviones es mucho más serio que cortar las calles en Londres –cosa que este mismo movimiento hizo en los últimos meses–, y si esto ocurriera, las consecuencias se notarán en las penas, que pueden llegar a la cadena perpetua”.

La policía dijo que desplegará a agentes especialistas en estos temas. “Detectaremos rápidamente cualquier acción ilegal en el entorno del aeropuerto. Hemos preparado un plan adecuado ante esta protesta. Eso es un asunto muy serio y quiero indicar que los autores deben ser conscientes de ello”, añadió el portavoz.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Bienvenidos al terrorismo del futuro.
Solo es cuestión de tiempo que el “ecologismo” como lo entiende toda la “industria” de la “defensa de la naturaleza”, termine teniendo hijos díscolos que vayan por el camino de la acción violenta.
Uno de los problemas derivados de la falta de sentido común y de apreciar mas la vida de los seres cuadrúpedos que de los bípedos.

Los cuadrúpedos no estafan las arcas del estado, ni asesinan ni matan por dinero.

Digno de tomar ejemplo como se debe actuar con esos perroflautas que su falta de materia gris no les permite entender el riesgo a que exponen a los traficos que puedan ser afectados por su perturbada accion de soltar drones.

En cambio Boeing produce aviones con taras desde hace 10 años y a ustedes su materia gris solo les deja decir si wana.

de quien hablas entendido de Boeing o de Rolls Royce.

Maravilloso. Así se debe actuar frente a los energúmenos de estos ecologistas que se mueven por dinero antes que por amor a lo que dicen defender. Muy bien el jefe de la policía.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que deberían darse subvenciones públicas a Ryanair?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies