NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Los aviones llenos de pasajeros han tenido que esperar en la pista

Birmingham: cierran el aeropuerto por fallos técnicos en plena ‘operación salida’

Todos los vuelos hacia y desde el aeropuerto de Birmingham han sido suspendidos este domingo por la noche durante unas horas después detectarse un fallo de “control de tráfico aéreo”, según informa la prensa británica. Este incidente se produce días después de que el aeropuerto de Gatwick, en Londres, tuviese que cerrar durante todo un día debido a la presencia de drones en las pistas (Gatwick ya opera 800 vuelos tras el sabotaje que podría ser una protesta ecologista).

Tras el cierre del aeropuerto, un portavoz explicó que tras detectar el fallo técnico se había solventado para no perjudicar la ‘operación salida’ de los miles de británicos que viajan en estas fiestas navideñas. “Agradecemos a los pasajeros por su paciencia y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado”, señaló un portavoz del aeropuerto.

Un pasajero llamado Kevin Tomlinson escribió en Twitter: “Hola, estamos atrapados sentados en el avión esperando para despegar, al parecer hay un problema en Birmingham, pero el aeropuerto de Birmingham no informa de retrasos. ¿Por qué nos mienten?”

Otro desafortunado pasajero tuiteó: “Ayer cancelé un vuelo y ahora no hay posibilidad de abordar nuestra opción alternativa ya que el aeropuerto de Birmingham está cerrado debido a dificultades técnicas”.

Los aviones que se han visto afectados por este cierre momentáneo del aeropuerto de Birmingham han tenido que esperar en las pistas hasta que se ha solventado el problema técnico, como muestra la imagen colgada en las redes sociales, algo que inquietado a los pasajeros que desconocían qué estaba ocurriendo.

 

 

Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Vaya, vaya. Y éstos dirigen la industria será en España. Políticos traidores, ¡¡ GIBRALTAR ESPAÑOL !!

Se cuenta lo que sea para impedir que la gente diga que no se dan explicaciones. Así ganan su salario los “comunicadores” de estas empresas.

Enviado Birmin, París, Madrid o Barcelona, se torea al personal de la misma forma. no

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies