NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Conectarán las islas con África Occidental y Lisboa

Binter suma un Bombardier para sus rutas internacionales

Binter incorporará en abril su primer avión de Bombardier, que se encargará de operar las rutas internacionales de la compañía desde Canarias. La compañía canaria le ha pedido al fabricante canadiense Bombardier dos modelos. El segundo de estos reactores comenzará a volar a partir de mayo. Este nuevo avión cuenta con una mayor capacidad para el transporte de pasajeros, con hasta 100 asientos.

 

Conectarán las islas canarias con África Occidental y Lisboa. En concreto, los vuelos desde Canarias con el nuevo modelo Bombardier CRJ1000, volarán a Nuakchot, Dakar, Banjul y la isla de Sal, en Cabo Verde.

 

Así, suman dos modelos más al proceso de renovación de la flota, iniciado por la aerolínea en 2015. La compañía canaria ya ha adquirido 18 nuevos aviones ATR 72 600, turbohélices de fabricación franco-italiana.

 

El presidente de la aerolínea canaria, Pedro Agustín del Castillo, subraya que “los dos CRJ 1000 que incorpora Binter a su flota le permitirán ofrecer un servicio de mayor calidad”, según Canarias7. Además, destaca la importancia de estas conexiones para el posicionamiento de Canarias como plataforma de servicios en África.



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Manolo
Es impresionante como estos golfos de Binter manejan los medios, NO han comprado ningún reactor, son aviones de AirNostrum y operados por AirNostrum. Estos sinvergüenzas se gastan la pasta en pintar aviones y viajes a Canadá para hacerse una foto mientras roban a sus clientes con sus tarifas abusivas y monopolistas. Y todo esto mientras humillan a sus tripulantes con… Leer más »
Jacobo

No sé quien habrá escrito este artículo, pero la verdad que poco acertado..

Binter NO incopora su primer Bombardier ahora…, como dice el artículo, lleva usando CRJ de Bombarduer desde 2012, en wet lease con Airnostrum..primero CRJ200, luego dos CRJ900, y ahora sustituyen los dos CRJ900 por dos CRJ1000….

Un poquito de investigación antes de escribir…

Auzur

Estos aviones los incorpora Binter en wetlease, seguramente de AirNostrum, al igual que ya hizo anteriormente con CRJ200 y CRJ900 (los 900 tiene actualmente en su flota) de esta compañía. La única diferencia de este wetlease con los anteriores es que estos aparatos son nuevos de paquete.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Qué aerolínea española cree que ofrece mejor clase business a Latinoamérica?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies